The Objective
Gente

La nueva casa de Alexandra Pereira en Madrid: por un millón de euros y referente en diseño

La influencer, que cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, se ha instalado a las afueras de la capital

La nueva casa de Alexandra Pereira en Madrid: por un millón de euros y referente en diseño

La influencer Alexandra Pereira, en una imagen de archivo. | Gtres

Después de un breve paso por París, que dejó debido a su inseguridad, y una estable vida en Dubai, la influencer Alexandra Pereira se ha establecido en Madrid. La creadora de contenido ha querido volver al país que le vio crecer en las redes sociales, donde actualmente acumula millones de seguidores. Y es que Alexandra, que se estrenó en su blog bajo el nombre de Lovely Pepa, es una de esas influencers de antaño, de la época de Collage Vintage, Dulceida o Gala González. Así, puede presumir de ser una de esas precursoras que compartieron sus looks más especiales a través de internet y que ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Ahora, la gallega ha decidido trasladar su residencia a Madrid, ciudad en la que ha vivido, también, durante unos años, y se ha comprado una impresionante casa a las afueras de la ciudad.

Ha sido la propia creadora de contenido quien ha compartido un vídeo, en su perfil de Instagram, donde cuenta con algo más de dos millones de seguidores, y en el que ha mostrado el exterior de su nueva casa. Además, ha acompañado las imágenes con un bonito texto. «10 años después de conocernos hemos encontrado nuestra casa soñada y hemos decidido echar raíces. Había muchas cosas que nos enamoraron de esta propiedad: su luz, su inmenso y precioso jardín, su privacidad, sus posibilidades infinitas… pero lo que nos hizo decidirnos fue el hecho de que ambos podíamos ver a nuestra familia creando recuerdos entre las paredes de esta casa. Me siento muy afortunada de saber que mis hijos van a crecer en este hogar… », ha confesado. Además, ha asegurado que, por ahora, le quedan «meses» de reformas por delante.

La nueva casa de Alexandra Pereira a las afueras de Madrid

La casa cuenta con una espectacular fachada en la que se combinan los detalles modernos con los más tradicionales. Así, observamos que la vivienda tiene unas líneas cuadradas y que se entremezcla el color crema con un amarillo anaranjado. Además, tiene un espectacular jardín en el que se ha construido una gran piscina y donde hay plantados distintos tipos de árboles. Lo cierto es que la casa, tal y como la ha mostrado, vivirá una transformación para adaptarse a los gustos del matrimonio y sus dos hijos. Hasta hace unos días, la casa estaba anunciada en una página de Real State, que lo definen como un exclusivo chalé situado en uno de los lugares más envidiados de Madrid. Además, también detallan distintos datos técnicos.

Así, la casa cuenta con algo más de 400 metros cuadrados, una parcela grande, que se ha optimizado para dar «comodidad y funcionalidad». Además, está ubicado rodeado de naturaleza «pura», ofreciendo un «ambiente tranquilo, privado y seguro». También, tiene unas vistas privilegiadas, ya que está un poco elevado. Anteriormente, la casa fue propiedad de un ingeniero, por lo que toda la construcción tiene un significado de lo más especial y práctico. Además, también se encuentra muy próximo a un campo de golf, a varios colegios internacionales, centros comerciales y varias conexiones a distintas carreteras. Aún así, sí que es cierto que, en los alrededores, se encuentra cierta paz. El jardín tiene un espectacular diseño, que ha sido muy pensado.

Construida por un ingeniero, cinco habitaciones y cinco baños

En su interior, aunque es muy probable que Alexandra haga algún que otro cambio, la vivienda cuenta con cinco habitaciones y cinco baños. Además, la decoración es especialmente tradicional, con grandes librerías, sillones y sofás. También tiene unos grandes ventanales que hacen que entre luz a cada uno de los rincones de la vivienda. Además, desde la inmobilaria resaltan no solamente su buena ubicación, su decoración y el gusto con la que está construida, sino que, también, ponen en valor la urbanización en la que se encuentra, una de las más seguras y privadas de Madrid. Y es que la localidad que ha elegido Alexandra Pereira para establecerse es una de las ciudades más pobladas de las afueras de la capital. Se encuentra algo más de 20 kilómetros y se encuentra en una zona privilegiada, ya que está cerca de la sierra de Madrid.

Además, es una zona con alta calidad de vida, preferida para aquellas familias de clase media-alta y alta. Se trata de una zona residencial y tranquila y con un gran movimiento comercial. Alberga distintas urbanizaciones de lujo, centros comerciales y zonas verdes. Cuenta con un alto nivel educativo, con numerosos colegios públicos, privados y concertados, muchos de ellos bilingües o internacionales. Es uno de los municipios más ricos y con mayor renta per cápita de la Comunidad de Madrid y en toda España. La renta media por hogar es de unos 60.000 euros anuales y la tasa de desempleo es muy baja. Entre sus vecinos, nos encontramos con profesionales cualificados, empresarios, funcionarios de alto nivel, y muchas familias con ingresos estables y elevados. También hay bastantes emprendedores y teletrabajadores por su cercanía a Madrid y su buena conexión. Además, la mayor parte de su población tiene un alto poder adquisitivo, aunque también hay jóvenes y mayores con un buen nivel económico.

Las edificaciones, en su mayoría, son urbanizaciones privadas con seguridad, piscinas y zonas verdes. El precio medio por metro cuadrado es de unos 3.500 euros, más alto que la media de Madrid capital. También, hay una alta proporción de coches de gama media-alta o de lujo, así como restaurantes, gimnasios, colegios privados e internacionales. Además, nos encontramos con tiendas de lujo, turismo internacional, ocio cultural y tecnológico. Lo cierto es que Alexandra parece ser que ha encontrado el lugar que se adapta a sus necesidades. La creadora de contenidos se casó hace años con su marido, Gasshan, con quien ha sido madre hasta en dos ocasiones. La pequeña Josephine vino al mundo hace algo más de un mes y con ella han completado la historia de amor que comenzó hace una década.

Publicidad