The Objective
Gente

Las vacaciones de Pablo Motos: helicóptero en el Gran Cañón y descanso bien merecido

Arranca sus vacaciones con una espectacular aventura en helicóptero sobre el Gran Cañón del Colorado

Las vacaciones de Pablo Motos: helicóptero en el Gran Cañón y descanso bien merecido

Pablo Motos

Pablo Motos ha empezado sus vacaciones de verano por todo lo alto… En concreto, el presentador de El hormiguero ha cruzado el Atlántico para subirse a un helicóptero sobre el impresionante Gran Cañón del Colorado.

En su Instagram confesó con su humor característico que era la primera vez que volaba en helicóptero. «Es un helicóptero pequeñito, fácil de llevar. He venido con una gente, es mi primer vuelo en realidad pero ha ido muy bien», comentaba entre risas mientras mostraba las vistas desde el aire. Luego, posando sobre las paredes rojizas del cañón, soltó la frase que ya tiene sabor de meme:«¿Sabéis por qué se llama el Cañón del Colorado? Porque es como te pones aquí… pega el sol de la hostia».

Aunque no ha dado detalles concretos, se sabe que no viaja solo. En los vídeos que ha publicado en Instagram menciona que ha ido «con una gente», sin especificar si se trata de amigos, familiares o compañeros del programa. A pesar de que no ha confirmado si su mujer, Laura Llopis, está con él en este viaje, es habitual que compartan escapadas juntos. Laura no solo es su pareja desde hace más de 30 años, sino también una pieza clave en la producción de El hormiguero.

¿Cuánto cuesta una experiencia así?

Hacer un tour en helicóptero por el Gran Cañón no es precisamente barato. Los precios varían según la duración y los extras incluidos. Un vuelo corto de unos 20 minutos puede costar entre 200 y 300 dólares, mientras que una experiencia más completa, con traslados desde Las Vegas, vistas al atardecer y brindis con champagne, puede superar fácilmente los 800 dólares por persona. Es probable que Pablo haya optado por un tour de gama alta, teniendo en cuenta lo espectacular del recorrido y la producción del contenido que compartió.

pablo motos relación Laura Llopis
Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis. Gtres

Unas merecidas vacaciones

El presentador puede gustar más o menos, pero es innegable que sus vacaciones son más que merecidas. El hormiguero ha cerrado su temporada número 19 con datos espectaculares. Según Kantar Media, el programa terminó el curso con una media del 15,2% de share y cerca de 2 millones de espectadores, liderando en la mayoría de sus emisiones y mejorando aún más en el tramo final del año. El episodio más visto fue el de Melody, emitido el 4 de junio, que rozó el 20% de cuota de pantalla y superó los 2,4 millones de televidentes. En su propio podcast Tengo un plan, Motos reconocía que la competencia con Broncano les había «activado». Comentaba con entusiasmo que habían afinado más que nunca y que esta temporada había sido una de las mejores de su carrera.

Pablo Motos ha demostrado que, tras una temporada cargada de presión y buenos resultados, es importante desconectar a lo grande. Seguro que seguimos viendo vídeos y fotos de sus días de asueto.

Publicidad