The Objective
Gente

Vicky Martín Berrocal ha encontrado «paz, vida y amor del bueno» en este rincón de Huelva

La diseñadora vuelve motivada a su realidad laboral tras dos semanas de crucigramas al sol, chiringuitos y familia

Vicky Martín Berrocal ha encontrado «paz, vida y amor del bueno» en este rincón de Huelva

La diseñadora Vicky Martín Berrocal durante sus vacaciones en Punta Umbría, Huelva. | Redes sociales

«Cuento los días para volver a Punta Umbría», escribe Vicky Martín Berrocal en su Instagram este pasado martes. La diseñadora acaba de terminar su estancia estival en el pueblo onubense y no puede esperar a regresar. Allí siempre ha sido feliz y se permite revivir los momentos familiares pasados y mejores. A través de su cuenta de Instagram ha compartido las imágenes y reflexiones que ha encontrado en su lugar favorito de Huelva. 16.000 habitantes y 14 kilómetros de playa que han dado para muchas anécdotas, algunas ya las ha confesado ante sus seguidores.

Ha dedicado el mes de julio a recargar las pilas de su corazón y prepararse para un año de trabajo intenso. Durante dos semanas ha vuelto «a mis raíces, a mi verdad, donde fui feliz, a casa». Las palabras de agradecimiento a esta tierra costera no son suficientes para la andaluza, que también le dedica una confesión digna de una amistad íntima con el lugar: «Volver no es fácil pero volver así es un sueño». Estas palabras y muchas otras del estilo han llegado a su comunidad virtual en estos días, un número de seguidores inusual que alcanza los 1,3 millones de usuarios.

El lugar de descanso de Vicky Martín Berrocal

El último año profesional de Vicky Martín Berrocal ha estado marcado por la presión del docurreality Las berrocal. En mayo estrenó de la mano de su madre, su hermana Rocío y su hija Alba una serie sobre sus vidas. Las cuatro trabajaron codo a codo rodando sus escenas de la vida cotidiana y luego promocionando el producto final para Movistar+. Este ilusionante proyecto, unido a sus labores habituales en su firma de moda y su podcast A solas con…, han conseguido agotar a Vicky y escapar dos semanas a la playa de su vida.

La mujer es muy dada a las reflexiones en forma de poemas en su Instagram y en Punta Umbría ha encontrado una fuente de inspiración única. En la arena de su playa también ha escrito: «Hoy caminé por la orilla… Con el vestido mojado y el alma abierta. Vi a una niña correr y, por un segundo, me vi a mí. Libre. Salvaje. Sin miedo. A veces basta un instante para recordarte quién eras y volver a serlo». Ahora regresa a su residencia habitual en Madrid para continuar el verano con los suyos. Se despide: «Mi amada Punta Umbría, que verano me has regalado… Me voy en paz, llena de vida y de amor del bueno. Viva Huelva».

Un libro y un hobby bajo el sol

Durante dos semanas, Vicky Martín Berrocal se ha dado al sol, la lectura y al tiempo compartido en familia. A través de sus redes se descubre que ha recorrido los chiringuitos de Punta Umbría probando sus cañas y pescados junto al mar. También que ha compartido bronceado con su madre y su hija, la también influencer Alba Díaz Martín. Atardeceres, clubs nocturnos, posados en el paseo marítimo… para todo ello hay tiempo y también para las lecturas del verano. El bolso de playa de la diseñadora guarda un ejemplar de La vegetariana, libro de la surcoreana Han Kang. El segundo libro que ha avanzado en estos días es el de las sopas de letras, el pasatiempo que le despeja la mente entre reflexión y post.

Publicidad