Mario Casas halla «un paraíso» en El Salvador: su viaje romántico con sus hermanos y novias
La familia de actores ha invitado al viaje a Ana Mena y Melyssa Pinto, novias recientes de Óscar y Mario, respectivamente

De izq. a dcha, Óscar, Mario y Christian Casas, hermanos y actores españoles. | | Redes sociales
El Salvador ha recibido con los brazos abiertos a la familia Casas y compañía. Los mediáticos hermanos Mario, Christian y Óscar Casas han volado juntos hasta América Central para disfrutar de su viaje familiar anual. También se esconden en la isla su hermana Sheila Casas y el quinto miembro del clan de artistas, el pequeño Daniel -de 11 años-. Una escapada a la otra punta del mundo que durará una semana, si cumplen el patrón de sus viajes de otros años. Otros años ya han visitado en grupo la Riviera Maya en México o Tenerife y ahora es el turno del Pulgarcito de América. Unas vacaciones que les unirán aún más a través de los recuerdos que allí creen y las conversaciones compartidas.
Tampoco se pierden la escapada tres personas de la máxima confianza de los actores. Duermen con ellos la influencer Melyssa Pinto, novia de Mario Casas, y la cantante Ana Mena, novia de Óscar Casas. El tercer apoyo que se han llevado es a María José, quien es mejor amiga de la familia y representante de las carreras de algún joven de apellido Casas. Todavía no han compartido una foto del grupo en su paradisiaco destino pero tienen días de sobra para presumir ante sus seguidores en redes sociales. De momento ya han hecho uso de Instagram para hacerles saber que se encuentran desconectando en una villa de lujo a orillas del pacífico.

Mario Casas, el mayor del equipo ‘El Salvador’
«Hoy he amanecido en un lugar que no tenía marcado en mi lista de deseos, y ha resultado ser un paraíso», ha contado este martes Melyssa Pinto. La exconcursante de La isla de las tentaciones empezó su relación con Mario Casas en marzo y en su primer verano juntos no ha querido perderse esta tradición de su familia política. Además de las vistas de ensueño, la influencer ha valorado el ambiente de grupo que se ha creado nada más empezar la aventura: «Qué cosas de la vida, o el destino, que te llevan a los lugares donde sabe que vas a estar bien».
Se cree que llegaron al país hace unos días, pero que no han compartido detalles de sus planes hasta ahora para mantener la discreción y proteger al menor. El pequeño Daniel tiene 11 años ya que nació en 2014, cuando Mario tenía 27 años y un nombre establecido en la industria audiovisual. Es el único hermano sin redes sociales pero conoceremos su perspectiva de las vacaciones a través de su hermana mayor. Sheila ya ha enseñado el ‘amigo’ lagarto que Daniel se ha hecho en el jardín del hotel. También ha confesado que están afectados por el jetlag pero encantados con su destino. Directamente comparte un «qué bestial» y una sonrisa que ni el sueño ha podido desdibujar.

Ana Mena y Melyssa Pinto, como unas Casas más
Ana Mena y Óscar Casas se acercan a su primer aniversario de noviazgo. Que la cantante sea una más en la familia demuestra que en este tiempo de relación han dado muchos pasos adelante y seguros de su compromiso. La de Estepona participa de las largas sobremesas y «esos ratitos con la familia» que Sheila ha destacado en su reportaje sobre el viaje. De momento no ha dado más detalles del viaje desde su punto de vista. Apenas ha compartido una imagen temporal en historias de Instagram en la que aparece bebiendo el café de la mañana, sentada frente a su novio en una terraza con vistas directas al mar. El hotel donde se están alojando es el noveno protagonista de su idilio por El Salvador.
Tal y como enseñan los implicados en sus redes sociales, están alojándose en una villa de lujo con piscina y con espacios privados para cada miembro del grupo. Se trata del complejo hotelero Al Suave House, en la playa de El Zonte en Chiltiupán. La revista Time calificó a principios de este año este enclave como uno de los mejores lugares del mundo para visitar y destacó en un concurso de arquitectura en 2024. Lo destacan por sus playas negras perfectas para surfear y la comunidad residencial que apoya el funcionamiento del hogar de turistas. El precio de esta villa asciende a 1.200 euros por noche y tiene espacio para albergar a 13 personas, como calcula ABC. Este enclave entre Guatemala, Honduras y Nicaragua promete dejarles una experiencia inolvidable a los Casas y sus respectivas novias.