The Objective
Gente

El secreto de Laura Moure (‘La ruleta’) para lucir bíceps a sus 49 años: «Es todo genética»

La copresentadora del programa de Antena 3 puede presumir de tener un físico de infarto sin casi ir al gimnasio

El secreto de Laura Moure (‘La ruleta’) para lucir bíceps a sus 49 años: «Es todo genética»

Laura Moure, en una imagen de Antena 3.

Laura Moure es una de las grandes protagonistas de La ruleta de la suerte cada día. La presentadora cuenta con una labor fundamental desvelando el panel de letras que, sin duda, marca el recorrido del formato. Además, después de tantos años trabajando juntos, ha formado un gran equipo junto a Jorge Fernández. Y es que los dos se comportan de una manera totalmente natural, hablando de sus gustos, sus predilecciones y, sobre todo, sorprendiéndose día tras día. Aunque eso sí, los dos se conocen ya casi a la perfección y, por eso, fue el propio Jorge quien desveló que a Laura no era muy fan de ir al gimnasio y que sus músculos eran «genética».

Todo vino a raíz del comentario de una concursante, quien confesó que era una apasionada de las pesas. Así, la propia Laura decidió mostrar sus bíceps, dejando claro que no le cuesta nada mostrar músculo. Y es que, si echamos un vistazo a sus redes sociales, nos damos cuenta que la copresentadora está muy en forma y no tiene ningún problema en posar enseñando su cuerpo. Lo que confirma que le encanta cuidarse, tanto física como personalmente.

Laura Moure presume de bíceps

Laura Moure nació en Madrid el 11 de mayo de 1985. A sus 49 años ha conseguido desenvolverse como modelo, actriz y presentadora. Su salto a la fama vino gracias al programa de televisión La ruleta de la suerte (Antena 3), en el cual desempeña el papel de azafata / copresentadora junto a Jorge Fernández. Se unió al programa en 2015, cuando estaba a punto de mudarse a Milán para dedicarse al mundo de la moda, pero la oportunidad del casting cambió su rumbo profesional. Con el tiempo ha logrado consolidarse como uno de los rostros más queridos del concurso. Antes de dedicarse plenamente a la televisión, Laura también incursionó en el mundo de la moda y la actuación. En cine apareció en títulos como Combustión (2013) e Hipnotízame. En televisión ha participado en series como Hospital CentralObsesión y Sexo en Chueca. Sin embargo, ella misma ha dicho que dedicarse al programa fue una de las mejores decisiones de su vida, abandonando la carrera cinematográfica en favor de lo televisivo.

En lo personal, Laura lleva saliendo con su novio de toda la vida, Kiko Chica, a quien conoció cuando tenía 17 años. En abril de 2025 la pareja se casó tras 23 años juntos, en una ceremonia íntima al aire libre. En los últimos tiempos, además, Laura ha querido hacer público que sufre cierto dolor por el nervio trigémino, lo cual la ha dejado con dificultades para dormir, medicación y molestias diversas. Durante ese episodio ha seguido trabajando aún con malestar, lo que ha generado conmoción entre sus seguidores. Todo esto ha hecho que cuidarse sea un reto de lo más interesante y que le ha supuesto un gran esfuerzo.

Cómo se cuida y su rutina de ejercicios

Para cuidarse, Laura ha compartido que usa lo que ella llama «siete pasos rápidos» para recuperar la luminosidad en la piel. Esta rutina le ha sido recomendada/probada junto con profesionales de clínicas estéticas. Laura suele optar por algo ágil, pensado para quienes no tienen todo el día para dedicarse al skincare. Laura le da mucha importancia a mostrarse natural; ha difundido fotos sin maquillaje y sin filtros, destacando su belleza tal cual, lo que sugiere que para ella es importante aceptar y cuidar su piel también descansando de maquillaje y tratamientos.

Para evitar que se le reseque la boca mientras graba —porque debe sonreír mucho, hablar, etc.—, se ha inventado un truco curioso: colocar una «lengua de pica pica» pegada al paladar para que al poco genere saliva, lo que le ayuda a que no se le reseque, como ya contamos en THE OBJECTIVE. Suele llevar, además, chucherías —dulces— para mantenerse con energía y buen humor durante las grabaciones. En estos años ha confesado que estuvo varios días con muy poco sueño debido a un problema con el nervio trigémino, que le causaba dolor, lo que la obligó a medicarse. Esto afecta mucho al descanso, algo que claramente es importante para ella mejorar. De esta manera, intenta compaginar el trabajo mediático con bienestar personal, buscando rutinas que sean compatibles con su vida cotidiana.

Su día a día lo desarrolla en un entorno donde puede disfrutar de cosas simples, como salir al aire libre, disfrutar de la naturaleza, tener mascotas, etc. Eso suele ayudar en su bienestar emocional. Es más, antes viajaba mucho en el mundo de la moda, lo que hizo que fuera especialmente agotador. El cambio hacia una vida más estable con el programa le permite mayor tranquilidad.

Publicidad