The Objective
Gente

Triunfa el amor en la Casa Real de Holanda: Amalia y Alexia eligen a un alemán y un rapero

La hija mediana de los reyes Guillermo y Máxima está quedando con un conocido rapero holandés llamado Antoon

Triunfa el amor en la Casa Real de Holanda: Amalia y Alexia eligen a un alemán y un rapero

Las princesas Amalia y Alexia de Holanda, de 21 y años, el pasado 31 de agosto de 2025. | | Gtres

Amalia de Holanda podría haber encontrado el amor en el Oktoberfest en Múnich. La princesa heredera del trono de los Países Bajos ha sido fotografiada en esta conocida fiesta tradicional de la cerveza, disfrutando de algo más que de la bebida y la música. Ha bailado en actitud cariñosa con un joven empresario alemán del que, los medios locales aseguran, está enamorada. Detrás de su coqueteo y de las sonrisas que se han intercambiado en la fiesta se podría esconder la siguiente pareja de moda de la realeza europea. Hacía tres años que la joven estaba soltera y centrada en su formación, pero esto parece haber cambiado con la llegada del otoño.

La revista Bunte describe su dinámica en la fiesta: «Ambos fueron vistos ‘coqueteando’ mientras disfrutaban de un ambiente festivo». Indican incluso que ambos se abrazaron en medio de la pista, a la vista de todos los presentes. Los lectores del medio han podido ver las primeras imágenes públicas de esta pareja y comprobar que se estuvieron lanzando miradas durante toda la noche. La identidad del joven ya se ha descubierto, se trata de Christopher von Halem. La información pública que se ha encontrado de él respalda la teoría del romance entre ellos, pues el chico cumple los requisitos de Amalia para elegir novio.

El nuevo pretendiente de Amalia de Holanda

Christopher von Halem, el posible nuevo novio de Amalia de Holanda, es miembro de una familia influyente de Múnich con lazos en el mundo del arte y las finanzas. En su círculo más cercano se le conoce como ‘Chrisi’. Gracias al apoyo de su familia y a su propia ambición personal, Chrisi ha iniciado varios proyectos empresariales siendo muy joven. La élite alemana ha confiado en este emprendedor y con su apoyo ha sacado adelante una empresa centrada en inteligencia artificial. El hermano del empresario, Cedric, también estaba en la fiesta con ellos y mantiene una amistad con la princesa a través de sus viajes Múnich-Ámsterdam.

La princesa de 21 años -cumple 22 años el 7 de diciembre- ya había confesado las cualidades que busca en un hombre para que sea su novio. Se lo explicó a la periodista Claudia de Breij cuando preparó su biografía en 2021. «Me dijo que le gustan los hombres que siguen ciñéndose al protocolo y a cómo deben ser las cosas», contó entonces la escritora, asegurando que Amalia buscaba a un chico clásico y formal. Amalia también declaró que no haría sus noviazgos públicos: «Una relación no tiene por qué ser un secreto, pero debe ser privada». Ella es muy romántica, pero mantiene a la prensa lo más alejada posible, porque «una vida amorosa es bastante complicada».

Su exnovio también es alemán

Otra característica que cumple Chrisi, su compañero de bailes y cervezas, es la nacionalidad. Amalia contó en el pasado que veía en los chicos alemanes un sentido de la educación superior. De hecho, no es la primera vez que la heredera se fija en alguien de esa nacionalidad. Entre 2021 y 2022 mantuvo un año de noviazgo con Isebrand Kaldewei, un joven alemán a quien conoció en el colegio. Durante aquella época se les vio pasear de la mano, besarse en público y pasar una Acción de Gracias juntos en Nueva York. Sobre esa época también se habló de un posible romance de la princesa holandesa con Gabriel de Bélgica, el segundo hijo de los reyes Felipe y Matilde, pero todo quedó en una amistad.

Lo que sucederá con Christopher von Halem todavía es una incógnita. De momento, lo único claro es que el joven empresario parece decidido a pasar desapercibido. En cuanto se publicó la noticia este miércoles, el chico cerró su perfil de LinkedIn y borró muchos de sus vídeos en redes sociales. Un movimiento que, lejos de apagar los rumores, no ha hecho más que disparar las especulaciones.

Alexia de Holanda y el rapero Antoon

Esta misma semana el amor ha sobrevolado otras casas reales europeas. La princesa Elisabeth de Bélgica, también heredera al trono en su país, parecía haber empezado una relación con el príncipe Jorge de Liechtenstein. Este rumor se desmintió unas horas después por fuentes oficiales, que culparon a la inteligencia artificial de confundir a los usuarios y juntar falsamente a estos dos jóvenes royals. También se habla de la nueva amistad entre el príncipe Constantino Alexios, el hijo de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller, y la actriz Madelyn Cline. La cuarta pareja que protagoniza la agenda rosa de estos días es la hermana de Amalia, la princesa Alexia de Holanda.

El amor ha llegado a esta familia y, en el caso de la hija mediana de los Reyes holandeses, su noviazgo la acerca a la industria de la música. La joven pelirroja de 20 años estaría saliendo con el rapero Antoon, de 24 años, uno de los artistas más populares de la nueva escena musical holandesa. El redactor jefe de la revista Privé ha asegurado que «se conocen muy bien y se ven con frecuencia» y que «algo bonito se está gestando entre ellos». Esta semana se han reunido en una terraza en La Haya a la vista de los transeúntes. Después de compartir un rato ameno, se marcharon a bordo del coche de alta gama del artista. Las fotografías de la cita no se han publicado debido a la estricta norma impuesta a los medios de comunicación neerlandeses en relación con la vida privada de los miembros de su familia real.

Publicidad