The Objective
Gente

La vida de Wyoming tras su divorcio: «Mis hijos vivían conmigo y yo montaba unos 'pifostios'»

El presentador de ‘El intermedio’ estuvo casado durante dos décadas con Marisa García Roselló, con quien tuvo tres hijos

La vida de Wyoming tras su divorcio: «Mis hijos vivían conmigo y yo montaba unos ‘pifostios’»

El Gran Wyoming, en una imagen de La Sexta. | Atresmedia

El Gran Wyoming siempre ha sido una persona especialmente reservada. El presentador de La Sexta, aunque lleva ocupando nuestras pantallas más de tres décadas, siempre ha querido mantener todo lo que tiene que ver con su vida personal en un segundo plano. Aún así, sabemos que el músico mantiene una relación con Irene, una chica más joven que él, y que, en el pasado, estuvo casado con Marisa, con quien tuvo tres hijos. En su programa con Gonzo, Wyoming quiso sincerarse sobre esa parcela tan personal de su vida, exponiendo la verdadera relación con sus vástagos.

«¿A los 70 años uno reflexiona sobre cómo ha funcionado como padre? (…) por el trabajo, por la vida, igual no estabas tan presente como otros padres en la vida de sus hijos», confesó el presentador en el programa dominical de La Sexta. Además, confesó a Gonzo que sufrió una época de «mala conciencia» tras separarse de la madre de sus hijos. «Cuando mis hijos se vienen a vivir conmigo yo no soy una persona que tenga mucha paciencia y, además, no llevaba bien el papel de policía de mis hijos», apostilla el presentador, confirmando que fueron sus hijos quienes se quedaron a vivir con él.

La relación del Gran Wyoming con sus hijos

El Gran Wyoming es padre de Ángela, Miguel y Marina. Gtres

Aunque eso sí, esos primeros momentos no fueron nada fáciles. Y es que la convivencia con sus hijos acabó en varios intercambios de palabras que les llevó a una tensa relación que se fue suavizando con el paso del tiempo. El presentador tuvo que poner «un poco de orden en casa» para tener «una vida tranquila». «Me ha pasado de hacer una cena y que no se presente nadie y yo como un imbécil un sábado por la noche en mi casa solo con una cena… montaba unos pifostios», apostilló. Sí que es cierto que, en ese momento, el músico estaba muy volcado con su carrera profesional y, por eso, no pasaba mucho tiempo en casa.

Y es que, en un primer momento, Wyoming desconfió sobre la relación con sus hijos, apostando que esta se podía debilitar con las rencillas familiares. Al final, el tiempo no le dio la razón y, ahora, mantiene una estupenda relación con sus hijos, a quienes está muy unido, incluso ahora que ya han abandonado el hogar familiar. «Es una satisfacción tremenda que mis hijos, concretamente la mayor, le parezca un planazo venir conmigo de vacaciones con 30 y pico años», concretó el presentador de El intermedio.

«No llevaba bien el papel de policía de mis hijos»

El Gran Wyoming estuvo casado con Marisa García Roselló. Ambos contrajeron matrimonio a finales de los años 80 y estuvieron juntos durante dos decapas. Juntos tuvieron tres hijos; Marina, Miguel y Ángela, quienes ya pasan de la veintena. En ese tiempo, el presentador estaba muy centrado en su carrera profesional, por lo que no le pudo dedicar a sus hijos tanto tiempo como hubiera querido. Además, también ha tenido siempre ciertas dificultades para expresar sus sentimientos, algo que vivió desde que era pequeño, ya que su madre tuvo que estar internada en un sanatorio. Esta situación hizo que creciera en un entorno en el que echó mucho de menos a una figura materna.

El gran Wyoming
El Gran Wyoming tiene 19 inmuebles repartidos por Madrid.

Desde hace unos años, Wyoming sale con Irene Muñecas, de la que se tienen muy pocos datos. Es más, la relación se conoció porque ambos fueron vistos dando un romántico paseo por el barrio sevillano de Triana. Sin embargo, ninguno de los dos llegó a hablar sobre su relación. Por el momento todavía no se sabe si siguen o no juntos, aunque todo apunta a que sus estados sentimentales no han cambiado en todo este tiempo. El presentador lleva una vida tranquila en el barrio de Arturo Soria, donde posee un bonito chalé y donde hace recados y lleva adelante su rutina.

Y es que el presentador puede presumir de tener una vida económica totalmente estable y fructífera. Wyoming posee una importante cartera de inmuebles con alrededor de unas 19 propiedades repartidas por Madrid, entre pisos, locales y viviendas. Además, tiene un chalé de 350 metros cuadrados que llegó a poner en venta por más de dos millones de euros. Además, tiene otras propiedades heredadas de su familia, un terreno en Los Negrales (Alpedrete) y otra casa en Alcalá de Henares como copropietario. Dirige la empresa Asuntos y Cuestiones Varias S.L., de la que es administrador único. También participa en la discográfica 18 Chulos Records S.L. Entre 2011 y 2015 confirmó que tenia más de 1,1 millones de euros de beneficio, aunque la cantidad ha variado mucho según los años.

Publicidad