The Objective
Gente

Alberto Herrera confiesa la gran duda: ¿se casó con Blanca Llandres porque había embarazo?

Tras dar el «sí, quiero» y volver a la radio, Alberto Herrera comparte con humor los detalles de su futura paternidad

Alberto Herrera confiesa la gran duda: ¿se casó con Blanca Llandres porque había embarazo?

Alberto Herrera y Blanca Llandres en su boda

En la historia de amor entre Alberto Herrera y Blanca Llandres todo ha sucedido con una velocidad sorprendente. Cosas del corazón, se suele decir, cuando el flechazo es tan fuerte que resulta imposible frenarlo. Lo cierto es que la pareja ha avanzado a pasos de gigante en un corto espacio de tiempo, especialmente si se tiene en cuenta que apenas han pasado diez meses —fue en febrero— desde que su relación se hiciera pública, aunque su romance comenzó antes. Hoy, ya convertidos en marido y mujer, esperan a su primer hijo, un niño al que llamarán Marcos.

El pasado sábado se dieron el «sí, quiero» en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y apenas dos días después, este lunes, Alberto regresó a su trabajo en la Cadena Cope. Muchos se sorprendieron al escuchar su voz tan pronto tras la boda, pero la pareja ha decidido posponer su luna de miel para más adelante, quizá por el embarazo. Durante su programa, el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero quiso aclarar las dudas acerca de su enlace.

Alberto Herrera y el embarazo de su mujer

Alberto Herrera quiso aclarar si la boda había sido precipitada por el embarazo. «Hay muchos medios diciendo que Blanca y yo nos hemos casado porque ella está embarazada, y quería contar que no es así», aclaró. «Puede que sea una intimidad, pero el embarazo fue consecuencia de la pedida de mano», explicó con rotundidad, dejando claro que los tiempos fueron los contrarios a lo que algunos insinuaban.

Alberto Herrera y Blanca Llandres en una boda en mayo de 2025. | Gtres

Con su habitual naturalidad, añadió una reflexión personal: «Porque uno, en fin, cuando entra en estas etapas de la vida, se va enterando de que embarazar no es tan fácil». A continuación, detalló la cronología de los hechos con un toque de humor: primero llegó la pedida de mano y después, el embarazo. «Entonces, cuando yo le pedí matrimonio, le dije: “Gorda, ¿jugamos sin portero a las cosas?…. y así es como llegó…. ¡qué queréis que os diga!”», comentó entre risas, recordando aquel viaje romántico a la Toscana donde decidieron prescindir de protección, recoge ¡Hola!

También tuvo palabras de agradecimiento

«Sinceramente, no me esperaba el interés que ha generado todo esto», confesó el comunicador. «Pero quería aprovechar para agradecérselo, en nombre de mi mujer y el mío, a todos los medios de prensa y de televisión que estuvieron allí y que han tratado la noticia, por su cariño, su respeto y su trato», añadía. También tuvo palabras para los anónimos que quisieron acompañarles: «que se acercó a la Iglesia de la Caridad o simplemente nos ha escrito mensajes de felicitación».

Acompañado por familiares y amigos, Alberto Herrera recordó además un instante especialmente emotivo de la ceremonia religiosa: el momento en que su madre tomó la palabra. «Hay una frase de San Pablo que leyó mi madre en la misa y que es perfecta para el tema de hoy: todo lo que le da sentido a la vida y a la fe, es el amor», relató el periodista.

Publicidad