The Objective
Gente

«Gracias al amor»: la carta más emotiva de Mariló Montero después del enlace de su hijo

La periodista comparte una carta llena de emoción y gratitud tras la boda de su hijo Alberto Herrera

«Gracias al amor»: la carta más emotiva de Mariló Montero después del enlace de su hijo

Marilo Montero | Gtres

Mariló Montero ha querido compartir una carta pública tras la boda de su hijo, Alberto Herrera, con Blanca Llandres. La periodista y presentadora ha publucado en sus redes un texto en la que da las gracias «al amor» y a todos los que hicieron posible una ceremonia marcada por la emoción y la fe.

«Quiero —y necesito— dar las gracias. Gracias al amor», comienza el texto, en el que Mariló Montero celebra la unión de «dos bellísimas personas» y confiesa haber visto «con los ojos del corazón de una madre, el amor encarnado en las lágrimas de mi hijo emocionado, esperando en el altar la llegada de su esposa… y de su futuro hijo». Con esas líneas, la periodista se refiere al bebé que espera la pareja, una noticia que añade más emoción si cabe al enlace celebrado en la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad, en Sanlúcar de Barrameda.

La carta continúa con una serie de agradecimientos personales que reflejan la implicación y el afecto con los que Montero vivió el día: «Gracias al padre Francisco Varela, cuya generosidad nos permitió vivir una ceremonia donde pudimos expresar el amor a través de nuestras voces». También dedica unas palabras especiales al compositor Manuel Marvizón, «por crear una marcha nupcial de ensueño», y al Coro de Sanlúcar y al Coro del Liceo de Moguer, «por tanto arte y tanta emoción».

También le agradece a su hija, Rocío Crusset

Mariló Montero y Rocío Crusset
Mariló Montero y Rocío Crusset

Uno de los momentos más íntimos del texto llega cuando se dirige a su hija, Rocío Crusset, quien participó en la ceremonia: «A mi hija Rocío, por su lectura perfecta, por su candor… y por ser mi confidente, mi guardiana en la vida».

La misiva concluye con una reflexión que resume su tono y su espíritu: «Gracias al amor de dos seres que comienzan juntos el camino, y a su familia, que nos ha devuelto el sentir más valioso de la existencia y del Ser: el amor».

Con este mensaje, Mariló Montero no solo comparte su emoción por la boda de su hijo, sino que traza un retrato íntimo de lo que para ella significa el amor en sus distintas formas: el maternal, el de pareja y el que une a las familias.

Publicidad