The Objective
Gente

Carolina Lansing, nieta de Carolina Herrera que debuta en Le Bal, fue becaria en 'MasterChef'

La joven de 21 años estudia Comunicación con especialización en el negocio de la música y también «aprecia» la moda

Carolina Lansing, nieta de Carolina Herrera que debuta en Le Bal, fue becaria en ‘MasterChef’

Patricia Cristina Herrera y Carolina Herrera en un evento en Nueva York en 2025. | | Gtres

El gran día de Carolina Lansing está cada vez más cerca. Esta discreta chica de 21 años y un futuro prometedor es una de las elegidas este año para participar en Le Bal des Débutantes. Uno de sus méritos más valiosos es el de ser la nieta de la diseñadora Carolina Herrera. En concreto es la tercera de los tres nietos que tiene la diseñadora venezolana por parte de su hija Patricia Cristina Herrera -tiene otros tres hijos-. Es la única mujer que heredará el legado de su madre cuando entre en el plano profesional, ya que todavía está en la universidad. En sus primeras palabras como debutante confirmada, ya ha mencionado un posible futuro relevo a su abuela en el arte de la elegancia y el diseño.

La hija mayor de Cristina Herrera y Gerrit Lansing será una de las jóvenes que se presentarán en sociedad en este exclusivo evento en París. Su celebración está prevista para el 29 de noviembre, fecha en la que se celebrará el baile en el hotel Shangri-La, sede de Le Bal. Recordamos que este acto es organizado anualmente por Ophélie Renouard desde 1994 y que en él se ha presentado a mujeres relevantes de muchos sectores, como a la actriz Lily Collins o a Apple Martin, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Además del interés social evidente, este evento responde también a una causa benéfica. En esta edición, se recaudarán fondos para la unidad de investigación de cardiología ARCFA del hospital Necker-Enfants Malades y el Maria Fareri Children’s Hospital.

La debutante Carolina Lansing en ‘Le Bal’

Carolina Lansing tiene las redes sociales privadas, pero se puede descubrir mucho de ella a través de la prensa y de la información que ya ha compartido su familia. La propia joven ha compartido sus pensamientos sobre el baile en la revista ¡HOLA!, afirmando que se siente «orgullosa de formar parte de algo tan histórico y significativo que muestra la elegancia y la excelencia de las mujeres de todo el mundo». Ha confirmado que su invitación a la fiesta se precipitó por los contactos de su madre, Cristina. «La idea surgió de la coincidencia más feliz: un encuentro casual con una amiga. Mi primera reacción fue decir ‘¡sí!’. Y luego llegó el siguiente paso, que fue ¡la emoción por el vestido!», ha contado su madre.

Entonces se puede decir que Carolina es una chica con ilusiones, unida a su madre y seguidora de Le Bal. En sus propias palabras, también ha admitido otras de sus pasiones que le conectan con su familia. «Me interesan la música y la moda y siempre he apreciado la moda», ha dicho. Entre sus referentes se encuentran «desde Dior vintage hasta alta costura, pasando por Carolina Herrera, Supreme, Adidas y Clare V». Para explorar de forma académica esta industria que lleva en la sangre, la joven se ha apuntado a una de las carreras más relacionadas con la moda y los negocios.

Estudia comunicación, moda y música

Está estudiando Comunicación con especialización en español y el negocio de la música. No ha especificado en qué centro está cursando estos estudios, pero en su perfil de LinkedIn se aprecia que ha elegido la Chapman University, en California. Ya ha dado sus primeros pasos profesionales, primero como becaria de producción en MasterChef España en el verano de 2021: «Trabajé jornadas de 13 horas». Luego aprendió el trabajo de una tienda de ropa y el de diseñadora de interiores, en una empresa en Nueva York. Su experiencia también le ha llevado a Costa Rica, como gestora de las redes sociales de una tienda de surf.

Carolina Lansing ha vivido en Madrid, una ciudad a la que le ha guardado mucho cariño y de la que se acuerda ahora que vuelve a Europa. Dice que nuestra capital es «la ciudad más feliz, bonita y divertida», y que tuvo «la mejor experiencia» mientras vivió aquí con su familia hace unos años. Sus dos hermanos pequeños, Gerrit y Magnus, fueron una parte esencial de esa etapa. Los tres jóvenes tienen un espacio especial en las redes sociales de Cristina Herrera, publica imágenes de ellos a menudo, en sus cumpleaños o en los viajes en familia, y se enorgullece de cada uno de ellos.

Su hermano Magnus será su ‘cavalier’

El más pequeño de todos tiene un papel central en Le Bal: será su cavalier o acompañante durante la velada. Carolina ha contado que ya se están preparando como pareja de baile: «Nuestras clases de baile son un poco caóticas, pero muy divertidas, y estamos deseando vivir esta experiencia juntos». Su madre, por su parte, adelanta que puede haber accidentes en la pista. «Los Herrera somos un poco torpes; espero que el vals transcurra sin contratiempos, sin tropiezos, sin tacones rotos y sin pisar a nadie», confiesa con humor.

Otra de las nuevas declaraciones que Carolina Lansing ha ofrecido a la revista implica directamente a Carolina Herrera. La joven comenta que de momento lleva una vida reservada y privada, bajo la protección de su apellido paterno. «Estoy orgullosa de ser la ‘hija y nieta de’, pero me encantaría que me conocieran como Carolina Lansing». Sin embargo, el 29 de septiembre va a echar mano de su apellido materno para lucir un vestido a medida de Carolina Herrera. Lo ha diseñado ella misma en colaboración con su madre, su abuela y Wes Gordon, director creativo de la firma.

La joven ha adelantado que será de corte sirena, con escote palabra de honor y un estampado simbólico. «Este vestido es un guiño a la primera colección de mi abuela; el blanco y negro y los lunares recuerdan a ella y también son un look clásico de Carolina Herrera. También hemos tejido un pequeño lazo amarillo en el dobladillo interior para rendir homenaje al primer perfume Good Girl», ha contado al medio citado.

Publicidad