Cristiano Ronaldo explica cómo fue su pedida: con una «buena piedra» y la ayuda de sus hijas
El portugués ha confesado que la boda tendrá lugar en verano de 2026 y que será privada por deseo de Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la Audiencia Provincial de Madrid en 2019. | | Gtres
Cristiano Ronaldo y Georgina anunciaron su compromiso el pasado 11 de agosto de 2025. Entonces buscaron una forma sencilla y directa de dar la noticia: publicar una imagen de la mano de la influencer con un anillo de diamantes. Debajo de esta estampa la modelo escribió la frase «Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas». Aquella publicación revolucionó las redes sociales y a los seguidores de ambas figuras mediáticas. A día de hoy, ya son casi 19 millones los usuarios que han dado ‘me gusta’ a esta reveladora fotografía.
Recordemos que, antes de dar este paso, la pareja ha superado 9 años de relación y la crianza de 5 hijos -de los que sólo 2 han nacido de su relación-. Ha pasado un tiempo desde que publicasen su compromiso y en estos dos meses las redes sociales no han recibido más detalles de cómo fue el momento exacto de la proposición o si ya tienen algo organizado para el gran día. Las confesiones han brillado por su ausencia, casi tanto como el gigantesco anillo de la de Jaca. Pero hoy, Ronaldo ha dado un paso al frente y se ha lanzado a comentar todos estos detalles de su faceta personal. Se ha entrevistado con el presentador británico Piers Morgan.
Cristiano Ronaldo y su plan «poco romántico»
El delantero del Al-Nassr ha empezado aclarando un rumor que corría por Internet, que especulaba que tenía intención de casarse pasados los 40 años, no antes. El ganador de cinco Balones de Oro ha explicado que «no ha sido resistirse», sino esperar al «momento ideal» para avanzar con este nuevo y bonito capítulo en sus vidas. «A veces necesitas tiempo para darte cuenta que no estás cometiendo un error. A Gio le propongo matrimonio no sólo porque es la madre de mis hijos, sino porque es la persona a la que más quiero. Es el amor de mi vida», ha confesado. Pocas veces se le ha escuchado hablar tan abiertamente de sus sentimientos.
El exjugador del Real Madrid ha contado que, antes de proponerle a Georgina que fuera su esposa, llevaba tiempo pensando en dar el paso, aunque «no sabía de qué manera lo iba a hacer». Pensó mucho en qué momento elegir o el escenario en el que lo haría, pero se dio cuenta de que «las cosas buenas vienen de forma natural», como sucede en otros aspectos de la vida e incluso del fútbol. Dicho esto, ha empezado a relatar cómo fue la noche en la que le pidió matrimonio a la madre de sus hijos.
La ayuda de sus hijas Alana y Eva
«Hablé con mi amigo y le dije que lo guardara -el anillo-. Íbamos a hacer una cena esa noche y después se lo daría a ella’», ha explicado. En un momento de la velada, uno de sus amigos cogió el teléfono y empezó a grabar. Poco después, sus dos hijas, Alana y Eva, se despertaron en mitad de la noche y se acercaron hasta él para decirle ‘Papá, ¿le vas a dar el anillo a mamá y le vas a pedir que os caséis?’. «Pensé que era el momento perfecto para decir que sí y dije que sí. Mis hijas vinieron, ahí dije ‘ahora sí es el momento, esto es lo que quiero’, y se lo ofrecí», ha rememorado.
Cristiano Ronaldo se saltó la tradición habitual y no se arrodilló para sacar el anillo ante su futura esposa, aunque sí pronunció unas palabras antes de dar el paso. «Dije cosas simples. Yo no soy un hombre muy romántico, no soy ese tipo de hombre que trae flores a casa todos las semanas, pero soy romántico a mi manera. Fue precioso, sabía que era la mujer de mi vida», ha explicado el futbolista. Luego le colocó el anillo a su prometida y publicaron la foto que todos han visto en Instagram. La joya es uno de los misterios que ha tratado en su entrevista. Ha dicho que Georgina le había pedido con anterioridad que, cuando fuera el momento, quería un anillo porque «era uno de sus sueños» desde pequeña. Tuvo que pasar un tiempo hasta Cristiano encontró una «buena piedra» que pudiera estar a la altura de su futura mujer.
La boda será en el verano de 2026
Lo siguiente por aclarar son los planes concretos de la boda. Cristiano Ronaldo ha desvelado que aún no tienen una fecha ni un lugar concreto para pasar por el altar, aunque sí tienen claro la época del año en la que la boda tendrá lugar: después del Mundial de Los Ángeles, que tendrá lugar el próximo verano de 2026, de donde espera también llevarse «el trofeo» con Portugal. Georgina le ha hecho saber a su prometido que la boda será un evento íntimo. En palabras del luso, «Ella no es una persona a la que le gustan las fiestas grandes, no le gustan. Le gustan las cosas privadas, y eso lo voy a respetar», ha explicado la estrella del Al-Nassr.
La pareja comenzó su noviazgo en 2016 tras conocerse, según han contado en varias ocasiones, cuando Georgina trabajaba como dependienta en Gucci. Los primeros meses de relación fueron muy intensos y, apenas un año después, nació la primera de las hijas que ambos tienen en común, Alana Martina. En 2022 llegó la segunda, Bella Esmeralda. Aún así, la novia del futbolista también ha criado a los otros tres hijos que el luso tenía de relaciones anteriores, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo, a los que también considera como suyos.
