C. Tangana y su novia, Rocío Aguirre, serán padres por primera vez
El cantante madrileño espera su primer hijo junto a su pareja, fotógrafa chilena afincada en España

C. Tangana y Rocío Aguirre
C. Tangana vuelve a ser noticia y esta vez no es por Rosalía. El cantante, que en realidad se llama Antón Álvarez Alfaro, va a ser padre por primera vez junto a su novia, Rocío Aguirre, fotógrafa chilena afincada en España, se ha hecho un nombre propio en el mundo de la moda y la publicidad.
C. Tangana y Rocío Aguirre esperan su primer hijo
La historia de amor entre C. Tangana y Rocío comenzó en Madrid, hacia finales de 2019, en un encuentro que en un principio parecía fugaz. Ella se encontraba estudiando fotografía de moda y tenía previsto regresar pronto a Chile. Él estaba muy centrado en su trabajo. Pero lo que empezó como un cruce profesional derivó en una complicidad inesperada que ambos han cuidado con discreción.
El destino quiso que coincidieran nuevamente durante la pandemia, esta vez en México, donde acabaron de afianzar su relación. Desde entonces han construido una relación sólida, discreta, lejos de los focos, preservando su intimidad pese al interés mediático que siempre rodea al cantante. De hecho, ambos han aparecido juntos en contadas ocasiones.
Una noticia que lo cambia todo
Ahora, después de seis años de relación, la pareja ha dado un paso decisivo al anunciar que esperan a su primer hijo. La noticia la ha dado la propia Rocío a través de su perfil de Instagram. La creativa simplemente ha publicado una instantánea en la que aparece embarazada.
La noticia, como no puede ser de otra forma, ha sido recibida con enorme entusiasmo por parte de sus seguidores y del mundo artístico, que han visto en este anuncio una nueva etapa para ambos. Este nuevo capítulo promete transformar su día a día y, probablemente, también su forma de relacionarse con el público. Todo indica que seguirán protegiendo su vida privada, ahora con más motivo. Para C. Tangana, que se ha movido entre estudios, escenarios y rodajes, la llegada del bebé puede suponer un giro hacia una vida más íntima y centrada en lo personal. Para Rocío, será un punto de inflexión que convivirá con su crecimiento profesional, como le ocurre a todas las madres.
