The Objective
Gente

Cinco perros y sumando: el hogar de Tamara Falcó crece mientras esperan a su bebé

Tamara Falcó amplía su familia con la llegada inesperada de Nala mientras continúa su lucha por la maternidad

Cinco perros y sumando: el hogar de Tamara Falcó crece mientras esperan a su bebé

Tamara Falcó | Gtres

En plena búsqueda de su primer hijo en común, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han ampliado la familia, pero con un perrito. «La llegada de Nala fue completamente inesperada. En realidad, solo iba a pasar unos días con nosotros, porque necesitaba una casa de acogida… pero fue imposible dejarla marchar», ha confesado, emocionada, la marquesa de Griñón, al anunciar que ella y su marido han dado la bienvenida a un nuevo miembro en su ya numerosa familia peluda. La pareja, que siempre ha manifestado su ilusión por ampliar el núcleo familiar, no esperaba que ese sueño se hiciera realidad antes en forma de animal.

Aire fresco para el hogar de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La búsqueda infructuosa de un bebé suele ser desesperante y frustrante, por eso quizá la llegada de la perrita ha sido tan bienvenida por la pareja. Ella se llama Nala, una adorable cachorrita que, sin planearlo, ha encontrado un hogar definitivo en manos de los marqueses de Griñón.

Con esta nueva incorporación, ya son cinco las mascotas que viven con ellos: la simpática caniche Jacinta, la cariñosa Golden Retriever Vanilla, y los pequeños Missy y Dalkkung, dos cachorros que adoptaron hace apenas unos meses y que han revolucionado la casa con su energía.

Nala se ha integrado a la perfección, jugando sin parar y creando lazos inmediatos con sus compañeros de aventuras. Tanto es así que Tamara bromea diciendo que ella e Íñigo ya pueden considerarse una verdadera «familia numerosa», porque, según contó en un reciente evento celebrado en los Cines Callao de Madrid, «por ahora ya tenemos cuatro perros… y seguimos sumando»

La marquesa de Griñón, que celebró su 44 cumpleaños hace solo unos días, no ha tardado en presumir de su nueva compañera de vida en redes sociales. Ha compartido un precioso álbum de fotografías y un tierno vídeo donde se puede ver a la cachorra acomodándose entre los cojines del sofá, como si llevara toda la vida allí.

Un deseo que va más allá de las mascotas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en las Seychelles

Tras su boda con Íñigo Onieva en 2023, la pareja ha mostrado abiertamente su deseo de formar una familia con hijos. Tamara Falcó, muy unida a su madre, Isabel Preysler, sueña con poder darle el nieto o nieta que tanto ilusión le hace. Sin embargo, el camino no está siendo sencillo. De hecho, se encuentra desde hace ya varios meses en tratamiento con especialistas en fertilidad para intentar cumplir ese importante objetivo.

Se trata de un proceso exigente, tanto física como emocionalmente, pero Tamara se mantiene fuerte. Como siempre, encuentra apoyo en su fe y asegura que confía plenamente en que todo llegará cuando tenga que llegar. «Si Dios quiere, el embarazo se producirá de forma natural», comenta con esperanza.

Un tratamiento natural de fertilidad que decidió pausar

Como decíamos, desde poco antes de su boda con Íñigo Onieva, Tamara decidió comenzar un tratamiento de fertilidad de carácter natural, alejado de los métodos más invasivos. La alternativa escogida es la naprotecnología, una técnica que se centra en restaurar y potenciar la fertilidad natural del cuerpo, analizando minuciosamente los ciclos hormonales y las condiciones de salud de la pareja. Tanto Tamara Falcó como Íñigo se sometieron a diversas pruebas médicas y ajustes en sus rutinas con el fin de optimizar sus posibilidades de concebir.

Este tratamiento requiere mucha paciencia, constancia y fuerza emocional, pues sus resultados no suelen ser inmediatos. Aun así, Tamara Falcó se mantuvo firme en su decisión y ecpresó en más de una ocasión que se siente tranquila y acompañada durante el proceso. Para la marquesa de Griñón, cada avance es un motivo de ilusión y un paso más hacia el sueño de convertirse en madre. La naprotecnología es para Tamara una opción alineada con sus creencias y valores, pues respeta el ritmo natural del cuerpo y evita las intervenciones más agresivas.

Ella confía plenamente en que, si está en su destino, el embarazo llegará de forma natural. No obstante, en verano decidió hacer un parón en el tratamiento. No se sabe si lo ha retomado, pero lo que está claro es que, mientras tanto, conserva la fe, mantiene la sonrisa y se rodea del amor de su familia y de los cinco compañeros peludos que llenan su hogar de alegría y compañía.

Publicidad