The Objective
Gente

El infierno que vivió Dulceida cuando cortó con Alba Paul, la madre de su hija

Tras su separación, vivió uno de los momentos más duros de su vida, tal y como ha confesado ahora

El infierno que vivió Dulceida cuando cortó con Alba Paul, la madre de su hija

Dulceida y Alba Paul | Gtres

Dulceida y Alba Paul se conocieron en 2014 y poco después su relación se consolidó como una de las más populares entre los influencers de España. En 2016 celebraron una ceremonia simbólica en Sitges, reafirmando su compromiso de pareja.

Tras varios años de felicidad, en octubre de 2021 anunciaron su separación. Reconocieron que estaban atravesando un momento complicado y que necesitaban distanciarse tras siete años juntas. La ruptura fue definitiva entonces, y ambas decidieron seguir caminos separados.

Dos años después, en 2023, dieron un giro inesperado y decidieron darse otra oportunidad. Poco a poco volvieron a retomar su relación, reconociendo que aunque habían vivido momentos de dolor, el amor seguía ahí. Hoy siguen juntas y tienen una hija en común nacida a través del método ROPA, pero lo cierto es que durante su ruptura lo pasaron fatal. Sobre todo Dulceida, quien ahora se ha confesado al respecto en el podcast de Vicky Martín Berrocal.

El infierno que vivió Dulceida durante su ruptura con Alba Paul

Dulceida ha atravesado una etapa especialmente dura en los últimos años, pues coincidió su ruptura con Alba Paul son la pérdida de su abuela. La influencer explica en A solas con que, cuando su relación terminó, ambas sentían una dependencia emocional enorme: «Cuando lo dejamos, nos decíamos muchas veces que no podíamos vivir sin la otra y ahora he aprendido que sí, pero que no queremos hacerlo».

Sobre aquel periodo, reconoce con total sinceridad que «fueron dos años muy tóxicos, la verdad. Llegué a sufrir mucho, no me veía capaz ni de salir de la cama… pero no me arrepiento de nada porque ese año me enseñó muchas cosas. Fue terrorífico porque dejé de ser yo y vivía en una montaña rusa permanente, pero maduré de golpe«.

A pesar de todo, su relación con Alba ha evolucionado y ambas se encuentran en un momento mucho más sólido. Dulceida admite que sus temperamentos provocan broncas frecuentes, ya que ambas tienen un carácter «explosivo», pero que lo solucionan rápido.

Esperan ampliar la familia pronto

La pequeña Aria Paul Domènech nació el 15 de octubre de 2024, transformando por completo la vida de Dulceida y Alba Paul y convirtiéndose en el centro de sus ilusiones. Desde su llegada, sus días giran en torno a ella, y ambas disfrutan con intensidad de esta nueva etapa familiar. «Me parece increíble, el amor de madre es lo más grande. Cada día que la cojo en brazos lo pienso, que la hemos hecho nosotros y es una maravilla», ha dicho Dulceida en el podcast.

Tal es la felicidad que la pareja ha decidido que no quiere esperar demasiado para ampliar la familia. De hecho, en noviembre anunciaron que tienen planes para un segundo hijo, dispuestas a dar otro paso en su camino como madres. Al parecer, optarían por repetir el mismo método de reproducción asistida que les permitió convertirse en madres de Aria: una de ellas aportará el óvulo y la otra llevará el embarazo, de modo que ambas participen biológicamente en la llegada del nuevo bebé.

Publicidad