The Objective
Gente

Zendaya y Tom Holland, en el foco por rumores de embarazo: lo que se sabe (y lo que no)

Las últimas apariciones de la actriz la han vuelto a situar en el centro de los rumores por un posible embarazo

Zendaya y Tom Holland, en el foco por rumores de embarazo: lo que se sabe (y lo que no)

Zendaya evita pronunciarse sobre los rumores de embarazo | Gtres

Zendaya vuelve a estar en el foco por un posible embarazo. Unos rumores que se han intensificado en las últimas semanas tras varias apariciones públicas y fotografías compartidas en redes sociales en las que se ve a la actriz, de 29 años, con ropa muy holgada.

Las teorías sobre este posible embarazo comenzaron a circular con fuerza el pasado mes de diciembre, cuando Zendaya fue vista con su prometido, Tom Holland (29), y miembros de la familia de este durante una salida en Londres, lo que rápidamente fue reinterpretado por algunos seguidores como una señal de que podría estar esperando su primer hijo.

La teoría ha ido creciendo por todas las instantáneas recientes de la actriz, en las que aparece colocándose manos sobre el abdomen y con, aparentemente, más peso del que tenía.

Rumores sobre el embarazo de Zendaya

A pesar de la intensidad de los rumores, no existe ninguna confirmación oficial ni por parte de Zendaya ni de Tom Holland. Ninguna declaración pública ha avalado estas especulaciones, y las fuentes cercanas a la actriz destacan que los cambios en su vestuario o las quedadas con sus familiares se han interpretado erróneamente como señales de embarazo. De hecho, ya en 2022 Zendaya tuvo que desmentir públicamente informaciones similares que circulaban en redes, subrayando su molestia por la difusión de noticias falsas.

Y aunque la prensa rosa de medio mundo esté hablando sobre su vida personal, Zendaya sigue centrada en su carrera profesional con varios proyectos cinematográficos previstos para 2026, como La Odisea y Dune: Messiah, además de Spider-Man: Brand New Day, que tiene fecha de estreno para verano de 2026.

Su historia de amor y los deseos de ser padre de Ton Holland

Zendaya y Tom Holland se conocieron en 2016 durante el rodaje de Spider-Man: Homecoming. Desde el inicio, la química entre ambos fue evidente, aunque en aquel momento insistieron públicamente en que solo eran amigos. Sin embargo, durante la promoción del filme y sus secuelas, se dejaron ver juntos en alfombras rojas y entrevistas con una afinidad particular, lo que alimento los rumores sobre una posible relación sentimental entre ambos.

Todo ello se intensificó en 2021, cuando fueron fotografiados besándose dentro de un coche en Los Ángeles, lo que confirmó definitivamente su relación. A partir de ese momento, aunque nunca hicieron un anuncio formal, comenzaron a mostrarse con mayor naturalidad como pareja en eventos públicos.

Desde entonces, Zendaya y Tom Holland han optado por proteger al máximo su intimidad. En los últimos años han sido vistos juntos en contadas ocasiones en Londres y Estados Unidos, y ambos han dicho en entrevistas que prefieren vivir su relación lejos del foco mediático y a su propio ritmo.

A día de hoy, y pese a los rumores recurrentes sobre sus planes de futuro, la pareja sigue sin hacer anuncios oficiales. No obstante, en lo que al posible embarazo se refiere, Tom Holland sí que manifestó su deseo de tener hijos en el futuro. Lo hizo en una entrevista en la que, no obstante, no habló de plazos ni de planes inmediatos, sino de una aspiración personal a largo plazo.

Publicidad