El nuevo romance de Kim Kardashian y Lewis Hamilton: un fin de semana de lujo en París
La pareja expande el rumor de estar en medio de una relación después de cenar juntos en Reino Unido y viajar juntos a París

Kim Kardashian | Gtres
Kim Kardashian, modelo, actriz y empresaria estadounidense lleva años siendo amiga de Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, pero es ahora cuando ha decidido llevar más allá su relación. Los rumores se han hecho eco a través de medios europeos y norteamericanos como The Sun o El-Balad. En ellos se habla de que Kim Kardashian, de 45 años, voló desde Los Ángeles en su jet privado, valorado en 115 millones de euros, el pasado fin de semana, hasta Reino Unido y, Hamilton, por su parte, llegó en helicóptero desde Londres. Un viaje que hizo con un solo motivo: cenar con Lewis Hamilton, de 41 años.
Fue una cena muy llamativa en el lujoso Estelle Manor, un hotel con un club de campo en Cotswolds. Un centro conocido por su privacidad y lujo desmesurado en el que han estado otras celebridades. Estuvieron en una habitación en la parte principal del establecimiento, cuyo precio ronda los 1.155 euros, disfrutaron de acceso privado a la piscina y al spa y una cena íntima, un plan reservado solo para unos pocos, cuyo precio total podría ascender a los 139.000 euros. Según testigos presentes: «Todo parecía muy romántico, Kim y Lewis aprovecharon todas las instalaciones disponibles». Un testigo de la situación le dijo al diario británico The Sun que ella llevaba dos guardaespaldas y Lewis tenía un guardia de seguridad, pero permanecieron en un segundo plano.
La escapada duró hasta el domingo por la mañana, cuando se fueron del recinto alrededor de las once de la mañana. Mientras que Lewis salió por la puerta principal, Kim salió por una salida lateral para pasar inadvertida, aunque fue delatada por las ocho maletas que llevaba con su nombre grabado. Más tarde, fue vista de compras en Selfridge’s, en el centro de Londres.

¿Desde cuándo se conocen?
Kim y Lewis se conocieron hace años. En 2014 coincidieron en los premios GQ de Londres. Cada uno iba con su respectiva pareja: Kim con Kanye West y Hamilton con Nicole Scherzinger. Al año siguiente, Kanye invitó al piloto a celebrar la Pascua con su familia. Se hicieron tan amigos que, el verano de ese mismo año, Hamilton fue al festival de Glastonbury. Sin embargo, Kim y Kanye se divorciaron en 2022, pero la modelo y Lewis siguieron siendo amigos.
Más tarde, en 2021, ambos fueron fotografiados juntos en los premios a la innovación del Wall Street Journal. Entonces, Lewis recalcó que era un gran honor ser reconocido entre un grupo de talentos tan extraordinarios. No fue hasta la fiesta de Nochevieja organizada por Kate Hudson el año pasado en Aspen que no se les ha vuelto a ver juntos.
El fin de semana de lujo en París
Después de esta escapada a Inglaterra, se les ha vuelto a ver en París. Según el medio TMZ, llegaron este mismo lunes. En el caso de Kim, no ha viajado solo por su supuesto amor con Lewis, sino que lo ha hecho por trabajo, concretamente por el evento del lanzamiento de la colaboración de Skims (su marca de ropa interior) con Nike, en una tienda en los Campos Elíseos, donde coincidió con Vinicius Jr. Se han difundido fotos de ella vestida con un traje rosa y un reel de Instagram en el que daba una entrevista a Vogue España.
¿Cómo es la vida de ambos?
Lewis Hamilton es uno de los pilotos más laureados en la historia de la Fórmula 1. Destaca por sus siete campeonatos mundiales y por sus más de 100 victorias. Tras una exitosa etapa con Mercedes, a inicios de 2025 se confirmó su debut con Ferrari, ganando incluso en la carrera Sprint de China en su primer año con la escudería. Más allá de las carreras, es un icono de estilo, activista, habitual del front row y muy conectado con la industria musical y la alta costura.
Por su parte, Kim es una empresaria multimillonaria y reina del reality Keeping Up with the Kardashians. Madre de cuatro hijos, que ha construido un imperio con SKIMS y suele moverse entre Los Ángeles, Nueva York y los grandes eventos de moda y alfombra roja.
La pregunta del millón
Ahora mismo, ninguno de los dos ha confirmado públicamente un romance. Lo que les vincula son los desplazamientos coincidentes, encuentros en hoteles y apariciones públicas, siempre con la discreción que ambos suelen mantener respecto a su vida privada.
Lo que es evidente es la amistad de larga trayectoria y los contactos frecuentes entre ambos, lo cual genera rumores en cualquier acercamiento que tengan. De momento, no hay declaraciones oficiales y el futuro de este enlace permanece abierto, dejando a medios y seguidores a la espera de posibles confirmaciones.
