Mar Flores confiesa lo que hizo por su hijo Carlo: «Pactamos con la Fiscalía y quedó en 21 meses»
El modelo confesó en ‘DecoMasters’ que no sabía de quién era hija Alejandra Rubio tras conocerla

Carlo Constanzia | Gtres
Mar Flores, la madre de Carlo Constanzia ha confesado en la nueva entrega del programa de DecoMasters que tuvo que pagar mucho dinero para rebajar la condena de prisión de su hijo. Este mismo, mientras trabajaba en este programa, le confesó a su pareja del concurso, Samantha Vallejo-Nágera, cómo fueron sus inicios con Alejandra Rubio.
Las confesiones de Carlo Constanzia
El italiano ha confesado que Alejandra despertó su interés no solo por su físico sino también por su presencia en los medios de comunicación: «Me parecía curioso que una persona como ella, que estudió en la misma academia de teatro que yo y canta bien y todo, hubiera acabado en el mundo del corazón porque yo no sabía que era hija de Terelu».
Además, Samantha se interesó por las polémicas que le atañen, a lo que él ha respondido con resignación: «Yo no tengo conflictos familiares, siempre me meten en líos por los problemas entre mis padres, que son los que no se llevan bien». También ha confesado que «Lo de mi padre y mi madre no tiene solución, pero es que la gente no tiene que llevarse bien».

Otro tema ha sido sido Javier Merino, exmarido de Mar Flores y padre de sus cuatro hijos más pequeños. De él ha dicho esto: «Viví mucho tiempo con él y muy bien, un tío estupendo. Mi madre no pudo elegir mejor padre para sus hijo».
Su entrada a prisión
Carlo recordó también cómo fue su estancia en prisión, de la que ha hablado con uno de los Gemeliers. Le comentó que se metió en un negocio con un socio y le estafó. Asegura que él mismo terminó pagando todo, pero que gracias a su familia, exactamente su madre, pudo reducir la pena, ya que le pedían nueve años. Pero dice que «todo pasa por algo» y quiere quedarse con las lecciones aprendidas de aquella situación tan complicada. Afirma que: «La vida me ha dado enseñanzas para que no vuelva a perder el rumbo, para que no me fíe de nadie si no lo tengo todo más que atado… Pero eso es también lo bonito de la vida, caer y levantarse. El Ave Fénix resurge siempre de sus cenizas y es el ave más bonita y más imponente».

El dinero que pagó Mar Flores
Por otro lado, en el mismo programa, Mar Flores se desahogó con Lucía Bosé, a la que le confesó que «Pagamos una pasta porque se iba nueve años a la cárcel, yo casi me muero el día que me lo dijo». Además, dice que pactaron con la Fiscalía y al final quedó en 21 meses. «Para que no trascendiera a la prensa estuve dos meses sin verle, ¿tú sabes lo que fue eso? Para que luego su padre dijera que no lo hice por otras historias…».
¿Por qué fue a la cárcel?
La Audiencia Provincial de Málaga condenó al actor y a un socio cercano en concepto de autores de un delito continuado de estafa agravada, llevada a cabo a través de un negocio de alquiler de vehículos de alta gama.

Meses antes de la resolución judicial, el joven optó por pagar la deuda a los perjudicados, unos 100.000€, y así tratar de reparar los daños causados, aún así, no le ha servido para librarse de la cárcel. «Todo el dinero lo he devuelto yo, incluso la parte de mi socio», reconocía el joven en el programa de Sonsoles Ónega.
En 2025, Constancia terminó de cumplir el tiempo requerido de prisión y fue expuesto en libertad. Después de esto, su novia Alejandra Rubio, explicó en Vamos a ver que «Ya tiene la libertad absoluta, ya puede hacer su vida normal. Ya se ha acabado, lo ha cumplido, ya puede estar con nosotros siempre y estoy muy contenta. La gente opina mucho y no sabe lo que ha pasado todo este tiempo. Él tenía que dormir fuera de casa. Yo he pasado el embarazo durmiendo sola, cuando nació nuestro hijo también. Ahora ya vamos a estar todos juntos».
Después de salir de la cárcel, Carlo reconoció en una entrevista a Europa Press cuáles eran sus próximos pasos: «Tener un negocio y poder dedicarme a algo fuera de los focos es algo que siempre me había gustado. Dios quiera que todo vaya bien».
Su infancia
Carlo Constanzia tuvo una infancia muy dura debido al divorcio de sus padres: «Fue bastante impactante y traumático. Los periodistas no son muy respetuosos ni piensan en el niño inocente que no sabe qué pasa a su alrededor. Fue un agobio, lo pasé mal. Uno ni se da cuenta ni toma conciencia de todo eso hasta que es un poco mayor». Además, su madre tuvo varias parejas, entre ellas Fernando Fernández Tápias y Cayetano Martínez de Irujo, pero al final se se casó con el empresario Javier Merino y tuvieron cuatro hijos. «Mi infancia fue difícil, nunca ha sido feliz. He vivido la pesadilla de no tener referencias familiares. En el colegio los mayores te insultan, son cosas bestias e insultos fuertes a mi madre».
