Siete muertos y ocho heridos tras un tiroteo en Hamburgo, Alemania
Las primeras informaciones apuntan a que una o varias personas han abierto fuego contra un grupo de personas en una iglesia
La Policía de Alemania ha informado de siete muertos y ocho heridos como consecuencia de un tiroteo en la ciudad de Hamburgo, ubicada en el norte del país. Según las fuerzas del orden, uno de los tiradores estaría entre los muertos, a pesar de que no han comunicado cuántos atacantes serían.
Las primeras informaciones apuntan a que una o varias personas han abierto fuego contra un grupo de personas en una sede de los Testigos de Jehová en el barrio de Gross Borstel, hacia donde se ha desplazado la Policía «con un gran contingente de fuerzas».
Las autoridades de Hamburgo han hecho un llamamiento a la población para evitar la zona y facilitar así las labores de los cuerpos de seguridad.
La Policía alemana ha destacado en su perfil oficial de Twitter que por el momento «no hay información fidedigna sobre el móvil del crimen», y ha instado a la población a no difundir informaciones que puedan ser falsas.
Asimismo, las autoridades locales han hecho un llamamiento a los vecinos de la zona para que abandonaran sus hogares en el marco del operativo policial, que por el momento no cuenta con información sobre ningún sospechoso que se haya dado a la fuga.