Rusia derriba dos misiles ucranianos en la región de Briansk
El ataque se suma a otros dos lanzamientos de proyectiles sobre Crimea y Rostov durante el domingo
El gobernador de la región rusa de Briansk, Alexander Bogomaz, ha anunciado este domingo el derribo de dos misiles del Ejército ucraniano dirigidos contra el pueblo de Bytosh.
«Las fuerzas de defensa aéreas del Ejército de Rusia han derribado dos misiles del Ejército ucraniano. Como resultado de la caída de uno de los cohetes, un aserradero en el pueblo de Bytosh ha quedado completamente destruido. No ha habido víctimas», ha informado Bogomaz en su cuenta oficial de Telegram.
Además, durante la jornada del domingo las defensas aéreas de Rusia han derribado misiles ucranianos en la región de Rostov al este de Ucrania y sobre la península de Crimea, según han hecho saber las autoridades rusas.
Varios edificios en el área de Rostov resultaron dañados por la caída de fragmentos de misiles, ha comunicado el gobernador Vasili Golubev en Telegram. No se tiene constancia de heridos.
Sergei Aksionov, responsable de Crimea ocupada por Rusia, ha informado por su parte que un misil de crucero había sido derribado en la región de Kerch en la península. Tampoco se tiene constancia de muertos o heridos.