La madre de la joven alemana secuestrada por Hamás asegura que está viva
Shina Louk se encontraría en un hospital gazatí herida gravemente por una lesión en la cabeza
Shani Louk, la joven alemana de 22 años que se convirtió en un símbolo del horror y crueldad del ataque que Hamás perpetró el pasado sábado en el sur de Israel, está viva. La madre de la joven lo ha comunicado a través de un vídeo en el que además pide al Gobierno de Alemania que actúe rápidamente, ya que la mujer se encuentra gravemente herida en un hospital en Gaza.
Según informa el diario alemán Tagesschau, la madre de la joven, Ricarda Louk, ha comunicado la noticia y ha urgido al Gobierno alemán a que trate de salvarla lo más pronto posible. «Exigimos al gobierno alemán que actúe rápidamente. No debería haber discusiones sobre la jurisdicción. Hay que actuar rápidamente para sacar a Shani de la Franja de Gaza. Este es mi llamamiento desesperado a todo el país de Alemania para que me ayude a recuperar a mi Shani», ha afirmado.
En la misma grabación Louk informa que su hija se encuentra gravemente herida debido a una lesión que habría sufrido en la cabeza. «Tiene una grave lesión en la cabeza y se encuentra en una situación crítica», asegura.
La imagen de la joven alemana, que asistió al festival celebrado en el sur de Israel cerca de la frontera de Gaza, secuestrada semidesnuda rodeada de terroristas de Hamás mientras la transportaban en la parte trasera de una camioneta; perturbó a miles de personas que a través de redes sociales denunciaban el trato inhumano de la organización gazatí.