El desbocamiento de varios caballos en Londres provoca al menos cuatro heridos
La «fuga» de los animales se produjo por el fuerte ruido de una obras cercanas al palacio de Buckingham
Varios caballos pertenecientes a las Fuerzas Armadas británicas han causado este miércoles por la mañana momentos de tensión en el centro de Londres, después de que corriesen desbocados por varias calles, en un incidente que se ha saldado con al menos cuatro heridos, según fuentes médicas.
La Policía de Londres ha informado en redes sociales de que recibió los primeros avisos en torno a las 8.40 (hora local). Durante los ensayos para una ceremonia, un ruido en unas obras cercanas al Palacio de Buckingham asustó a un grupo de caballos que salieron al galope de forma descontrolada.
En total, cuatro jinetes cayeron al suelo, mientras que fueron cinco los animales huidos. Los caballos se dispersaron y varios de ellos llegaron a varios kilómetros de distancia, después de provocar caos a su paso por distintas zonas y en plena hora punta.
Al menos cuatro heridos
El servicio de ambulancias tiene constancia de al menos cuatro personas heridas, mientas que también han sufrido daños dos de los caballos. De hecho, las imágenes compartidas en redes sociales muestran a uno de los animales cubierto parcialmente de sangre, aparentemente después de algún impacto, puesto que varios de los animales impactaron con vehículos.