La hija de 'El Chapo' se casa en una majestuosa catedral mexicana

General

La hija de 'El Chapo' se casa en una majestuosa catedral mexicana

Este sábado se ha celebrado la boda de Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, la hija de Joaquín Guzmán Loera, más conocido como ‘el Chapo’, el narcotraficante más famoso del mundo, en la catedral de Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa. El novio es Édgar Cázares, sobrino de la llamada ‘Emperatriz del Narco’, Blanca Margarita Cázares.

La boda ha sido a puerta cerrada y los familiares de los novios han acordonado los alrededores del templo. Tanto en la ceremonia como en el convite, vigilantes armados se han encargado de mantener la seguridad. De hecho, muchos de los invitados han llegado en lujosos vehículos blindados.

El banquete ha sido en una finca llamada Álamo Grande, propiedad de un empresario local. La fiesta ha contado con la actuación en directo del grupo Calibre 50 y del cantante Julión Álvarez.

La novia es empresaria y dueña de una marca de ropa llamada ‘El Chapo’. Además, Alejandrina es accionista junto con su hermano César, de la empresa Giselle Artículos Escolares y de Oficina, marca registrada en Guadalajara, Jalisco.

Su madre Alejandrina María Salazar se casó con Joaquín Guzmán Loera, el 2 de agosto de 1997. Con ella, el capo mexicano tuvo cuatro hijos: Alejandrina, César, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo.