La revista 'Time' acepta pagos en bitcoins y otras criptomonedas

Economía y capital

La revista 'Time' acepta pagos en bitcoins y otras criptomonedas
Foto: | Time

La revista Time ha comenzado a aceptar bitcoins y otras criptomonedas para pagos de su suscripción digital. La publicación tiene 2,3 millones de suscriptores, según su presidente Keith Grossman.

Lo más importante: Time aceptará todas las criptomonedas actualmente admitidas por Crypto.com. Estas incluyen bitcoin, ether, dogecoin, XRP y litecoin, así como tokens DeFi Uniswap, Aave, Balancer y Compound. Además, todos los suscriptores que paguen con criptomonedas obtendrán recompensas de hasta un 10%, ha afirmado la publicación.

El pasado lunes la revista anunció que se ha asociado con Crypto.com aunque actualmente solo estará disponible en Estados Unidos y en Canadá. Se espera que el acceso global se implemente «en los próximos meses».

La revista ha realizado varias iniciativas con bitcoins en las últimas semanas. El mes pasado, la publicación subastó tres de sus portadas como tokens no fungibles (un tipo especial de token criptográfico que representa algo único; los tokens no fungibles no son, por tanto, mutuamente intercambiables)  por 435.000 dólares. La revista también está buscando a un nuevo director financiero que entienda de bitcoin y otras criptomonedas.

La publicación se ha asociado con el administrador de activos criptográficos Grayscale en una nueva serie de videos sobre el espacio criptográfico.