THE OBJECTIVE
Lifestyle

Sale del coma la presentadora de deportes que contrajo la malaria en Río

«Esto es lo que me traumatiza un poco, recuerdo que tuve una conversación con la muerte sobre si iba a vivir o no»,  cuenta Webster. «Sólo me veía a mí misma en un espacio negro. La muerte me dijo ‘Vamos, tienes que ir'», y añade, «no hay palabras para describir la cantidad de dolor que sentía».  Por otro lado, los médicos aseguran que es un auténtico milagro y una suerte increíble que haya sobrevivido, aunque aun tiene un largo camino que recorrer para su recuperación completa. Y es que la joven tiene afectados los riñones y ha perdido gran parte de la visión. «Agradezco a los médicos de Río y al personal de St James por salvar mi vida», ha comentado la presentadora en sus redes sociales. Al parecer, Webster contrajo una cepa rara de malaria tras recorrer casi 5.000 kilómetros en bicicleta durante un periplo de seis semanas por Reino Unido, Francia, España, Portugal y Brasil con el objetivo de recaudar dinero para la lucha contra el cáncer. Durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, que se celebró el pasado 6 de agosto en el estadio de Maracaná, comenzó a sentirse mal siendo trasladada al hospital de forma inmediata donde su estado fue empeorando drásticamente.

Sale del coma la presentadora de deportes que contrajo la malaria en Río

Charlie Webster, una muy conocida presentadora de deportes en Gran Bretaña, ha salido del coma tras casi un mes luchando por su vida en un hospital de Río. Al parecer, Webster, de 33 años, contrajo la malaria en una cabaña en Bahía de Guanabara, Brasil, cuando llegó a la ciudad sede de los Juegos como parte del equipo de presentadores oficiales en las olimpiadas. Ahora, la joven asegura que durante esos día en coma mantuvo una conversación con la muerte.

«Esto es lo que me traumatiza un poco, recuerdo que tuve una conversación con la muerte sobre si iba a vivir o no»,  cuenta Webster. «Sólo me veía a mí misma en un espacio negro. La muerte me dijo ‘Vamos, tienes que ir'», y añade, «no hay palabras para describir la cantidad de dolor que sentía».  Por otro lado, los médicos aseguran que es un auténtico milagro y una suerte increíble que haya sobrevivido, aunque aun tiene un largo camino que recorrer para su recuperación completa. Y es que la joven tiene afectados los riñones y ha perdido gran parte de la visión. «Agradezco a los médicos de Río y al personal de St James por salvar mi vida», ha comentado la presentadora en sus redes sociales.

Al parecer, Webster contrajo una cepa rara de malaria tras recorrer casi 5.000 kilómetros en bicicleta durante un periplo de seis semanas por Reino Unido, Francia, España, Portugal y Brasil con el objetivo de recaudar dinero para la lucha contra el cáncer. Durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, que se celebró el pasado 6 de agosto en el estadio de Maracaná, comenzó a sentirse mal siendo trasladada al hospital de forma inmediata donde su estado fue empeorando drásticamente.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D