Paris Hilton, 20 años después del vídeo sexual filtrado: «Todavía me produce estrés postraumático»
Paris Hilton ha confesado que todavía padece «estrés postraumático» por el vídeo íntimo que su expareja Rick Salomon publicó en 2004.
En contexto: en 2004 Rick Salomon, expareja de Paris Hilton, difundió sin el consentimiento de la celebrity un vídeo de contenido sexual grabado en 2001 en el que ambos mantenían relaciones.
Paris Hilton ha dicho que «será algo que me hará daño durante el resto de mi vida» en una entrevista con Vanity Fair sobre el vídeo filtrado que la prensa tituló Una noche en París.
Su exnovio, el jugador de póquer Rick Salomon, difundió una cinta de vídeo de contenido sexual que la pareja había grabado unos años antes. La filtración, que se hizo viral, afectó a Paris psicológicamente y ha declarado: «Todavía me produce estrés postraumático hablar de ello».
Al recordar ese episodio a Paris le ha costado contener las lágrimas en la entrevista. Ha asegurado que los medios de comunicación hablaron de esa experiencia de una forma «desgarradora». «La gente fue muy mala conmigo», ha lamentado Hilton.
Ha afirmado que «lo más doloroso fue que esta gente pensara que hice eso a propósito», ya que «fue una experiencia privada entre dos personas». También ha explicado qué le llevó a grabar ese vídeo en 2001 y cómo se sintió cuando fue difundido: «Amas a alguien, confías en alguien y que tu confianza sea traicionada de esa manera y que todo el mundo esté mirando y riendo…». «Lloraba todos los días, no quería salir de mi casa, sentía que mi vida había terminado», ha declarado.
En ese momento, Paris Hilton anunció públicamente que no había dado su consentimiento para que la grabación de vídeo se difundiera. Salomon demandó a Hilton por difamación, y ella luego denunció a Salomon por la filtración de la cinta de vídeo. Finalmente, llegaron a un acuerdo extrajudicial en 2005.
Aunque sigue sufriendo las consecuencias traumáticas de esa experiencia, ahora Hilton está comprometida con su novio Carter Reum y ha manifestado que está deseando «tener bebés», para lo que podría recurrir a tratamientos de reproducción asistida.