Carlos Herrera arranca la temporada en COPE tras ser operado de un tumor el pasado jueves
Herrera en COPE es líder absoluto de audiencia en el prime time radiofónico
El periodista Carlos Herrera ha arrancado la temporada en su programa, Herrera en COPE, anunciando que el pasado jueves fue operado de un tumor. «Les hablo con media cara nada más, el pasado jueves me sometí a una parotidectomía, que es la extirpación de una glándula parótida que estaba siendo acosada por una adenoma pleomorfo, que es un tumor de carácter benigno», ha asegurado.
El presentador de COPE ha señalado que aunque se trataba de un tumor benigno, «es una zona complicada» y que, «a pesar de las manos mágicas del doctor Julio Acero», es una operación que «te deja la cara como si te hubieran pegado un balonazo». Por ello, ha pedido disculpas a los oyentes y ha señalado que «todo se va a ir recuperando debidamente».
«Lo que no sé si se va a recuperar es la sensatez en la política española, que tiene por delante unos días llenos de pasión, pero también de peligro», ha arrancado el programa Herrera. «Estamos ante el intento de investidura de un candidato que tiene pocas probabilidades de acabar con éxito, Feijóo. Y ante los intentos, algunos subterráneos, de otro candidato que tiene más probabilidades de sacar adelante una investidura, como es Sánchez».
Herrera en COPE es líder absoluto de audiencia en el prime time radiofónico entre las 6 y las 9, según los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM), publicado el pasado 28 de junio.
En términos generales, la Cadena SER se mantiene líder de audiencia, con 4.056.000 oyentes, mientras que COPE permanece como la segunda más escuchada, con 3.380.000. En tercer lugar de las cadenas generalistas se sitúa Onda Cero, con 1.822.000 oyentes. RNE es cuarta con 1.022.000.