Quién es Cristian, el mediático hijo de Dani Güiza que participa en un reality de Mediaset
El joven ha contado que no mantiene ningún tipo de relación con el futbolista desde hace años
No es la primera vez que Cristian Martínez aparece en televisión. El hijo de Dani Güiza se hizo conocido hace un par de años por hablar, en Viva la vida, de la relación que mantenía con su padre, que era casi inexistente y por el que se había sentido «abandonado». Ahora, el joven participa en el reality de MtMad, 24 horas para enamorarse, y su deseo es conquistar a la actriz Carlota Boza, conocida por su paso en La que se avecina. Pero ¿qué sabemos de Cristian?
Como ya hemos comentado, el joven comenzó a salir en televisión hace unos años para denunciar la situación que estaba viviendo con su padre. Fue en Sálvame donde contó que su padre «le había dejado de lado» y, además, confesó que estaba «sin nada». El chico también explicó que su padre se había ido «poco a poco» separando de él. «No sé la razón, aunque supongo que será que ya tendrá a su familia y de los demás se olvida», confesó el joven.
Los problemas entre Dani Güiza y su hijo Cristian: no se hablan
Dani González Güiza nació en el seno de una familia humilde en Jerez de la Frontera. El futbolista comenzó su carrera en distintos equipos de segunda división para, luego, dar el salto a el Getafe, donde se labró una larga carrera. Por no hablar de su paso con la Selección Española por la Eurocopa de 2008. Lo cierto es que Cristian, que ahora tiene 20 años, nació de la relación de Güiza con Rocío Aranda, una de sus primeras novias. Tal y como ha contado el joven, aunque nunca han tenido una relación estrecha, sí que ha sido fluida. Además, él no ha podido disfrutar de los mismos privilegios de los que ha disfrutado su padre.
«Él vive en un chalé impresionante. Los perros de mi padre viven mejor que yo», denunció Cristian en una de sus primeras veces en televisión. Debido a su delicada situación, en ese momento, el joven tuvo que irse a vivir con un amigo. Eso sí, también tuvo bonitas palabras para la que fue una de las novias más mediáticas de su padre, Nuria Bermúdez. «Es ella la única que me ha ayudado, que me ha llevado al médico», contó Cristian. De esta manera, el chico dejaba claro que se había sentido «abandonado» por su padre, quien no le había pagado los estudios y que, tan solo, se dedicaba a cuidar a la nueva familia que ha construido con su actual pareja, Rocío Herrera, con quien ha tenido una hija a la que han llamado Eva.
«Me has fallado, ya tienes lo que querías que es la televisión»
Eso sí, al no tratarse de un tema baladí, Cristian estaba decidido a ir a la justicia para «poner una denuncia»: «Se va a llevar todo para adelante», confirmaba. Todas estas declaraciones parece ser que, de un modo u otro, llegaban hasta el futbolista, que no dudaba en responder a su hijo. «Me has fallado, ya tienes lo que querías que es la televisión», contestó Dani Güiza. De esta manera, dejaba claro que no quería volver a tener relación con su primogénito. Un extremo que, también, ha confirmado él en el programa de MtMad. Así, en una cena, junto a su crush, Carlota Boza, y los otros dos participantes del dating show, Cristian hablaba que no tenía ningún tipo de relación con su padre.
También, ha explicado que sus padres se separaron cuando él tenía tres años. «He tenido problemas con él y con la familia», ha confesado Cristian mientras intentaba explicar que había intentado demostrarle que puede seguir adelante y «que puede conseguir cosas sin él». «Intento mantenerle informado, aunque no me responda sé que le gustaría saber cómo me va la vida», ha explicado el joven. Gracias al programa, también hemos podido conocer un poco más de Cristian. Así, el chico ha heredado la pasión por el fútbol de su padre y juega como delantero y extremo izquierdo. Aunque eso sí, actualmente lo compagina con su trabajo como camarero.
Otra de sus aficiones son los tatuajes, por lo que tiene varios sobre su piel y el skate, un deporte que practica y del que disfruta mucho, algo que le ha gustado mucho a Carlota. Como hemos comentado, Cristian tan solo mantiene relación con Nuria Bermúdez, la ex pareja de Dani, a quien conoció cuando ella era colaboradora de Crónicas Marcianas. Fue en el año 2006 cuando ambos comenzaron su relación y Nuria empezó a interesarse por el mundo del fútbol y, por eso, se formó como agente FIFA. De esta manera, se convirtió en representante de futbolistas como el que era su marido, Dani, por el que negoció su fichaje por el Fenerbahçe.