Broncano aclara la polémica entrevista a María Pombo en 'La resistencia': «Creo que arriesgó»
El presentador ha comentado cómo fue el polémico paso de la influencer por su programa del que María reniega
María Pombo no lo pasó bien en su entrevista en La Resistencia. Así lo ha comentado la influencer en más de una ocasión en la que ha expresado que no se sintió del todo cómoda y que, sobre todo, no supo desenvolverse correctamente. Es por eso que su paso fue de lo más comentado y la influencer tuvo varias actitudes de las que, ahora, como ha contado en su documental, se arrepiente. En su última entrevista en La Resistencia, Broncano ha querido hablar del tema junto a Lola Lolita y ha dado las razones de por qué piensa que María Pombo no se lo pasó bien.
La creadora de contenido ha acudido al programa, al igual que lo hacen una infinidad de famosos al mes, para hablar sobre su vida, sus estrenos, sus relaciones personales y su dinero. Aunque eso sí, parece ser que, en esta ocasión, la alicantina ha comenzado su entrevista un poco nerviosa. «Creía que lo iba a pasar mal porque impones mucho y como algunas compañeras no se han llevado un buen recuerdo…», le ha comentado Lola a Broncano, quien no se ha callado y ha respondido a la influencer. «La Pombo, tu amiga», ha contestado David.
Qué ha dicho David Broncano sobre María Pombo
En ese momento, el presentador no ha dudado en aclarar qué es lo que sucedió en su entrevista con María Pombo. «Ya lo he visto, es que no lo sabía, y luego vi el otro día que le habían hecho un documental y decía que lo había pasado mal aquí», ha explicado Broncano sobre lo que le pasó a María Pombo en su programa. «Pero si hasta le pusimos el himno de España», ha argumentado. Y, además, también ha confesado que pusieron «lo que ella pedía». «Creo que ella arriesgó, fue con la ironía del himno de España, vacilar y tal… yo luego hablé con ella cuando estuvo aquí y creo que se lo había pasado bien, pero la gente que estáis tan metidos y dependéis tanto de redes…», ha apostillado Broncano.
Un extremo con el que también ha estado de acuerdo la entrevistada. «Te cogen a la mínima y te fulminan», ha opinado Lola Lolita sobre las redes sociales. Aún así, sí que ha sido, de las pocas personas, que lo ha visto con optimismo: «Si le ponen cosas y tal para ella es una burbuja terrible pero aquí creo que se divirtió. Lo que pasa que después igual un tío suyo le dijo que ‘cómo había dicho eso de Jesucristo, cómo ha bailado con el himno de España‘… pero creo que lo hizo bien, estuvo graciosa. Hay que invitarla otra vez».
La última vez que María Pombo habló de su entrevista fue en su documental Pombo. Es ahí cuando el equipo le graba preparándose para una entrevista y la influencer confiesa que tiene un especial miedo a los medios de comunicación. Es por eso que suele decantarse más por entrevistas escritas que habladas, ya que, de esta manera, puede tenerlo todo controlado y no comete ningún error. Aunque no lo dice de forma clara parece que ese miedo surgió en el programa de Movistar+. Fue antes de sentarse en el sofá de Broncano cuando comenzó la polémica.
El polémico paso de María Pombo por ‘La Resistencia’
Antes de entrar al programa, María propuso que se pusiera el himno de España, como aquel que sonó en su boda y fue tan comentada en las redes sociales. Luego, regaló al presentador y a todo el público varias tortillas que llevaban un ticket y cuyo precio ascendía a más de 3.000 euros. Fue ella misma quien afirmó que había desembolsado tal cantidad. Algo que más adelante se comprobó que no era así, ya que María era una de las socias de la empresa de tortillas de patata. Además, la creadora de contenido también se atrevió a conectar su teléfono móvil a un pantallón del programa y en el mismo se pudo ver toda su galería de imágenes, sin ningún tipo de censura.
El problema llegó cuando, desde las redes sociales, hicieron zoom en alguna de sus fotos y pudieron ver varias imágenes de María con un test de embarazo, lo que confirmaba los rumores que ya estaban presentes desde hacía un tiempo de que estaba embarazada de su segundo hijo. De esta manera, las preguntas de sus seguidores, en Instagram, fueron constantes hasta que unos meses más tarde lo anunció oficialmente.