El último dardo de Broncano a Motos en la visita de Ambrossi a La Revuelta: «¿Te anticipaste a Pablo? Que no se entere»
El director visitó ayer el programa de La 1 para promocionar el Benidorm Fest, donde será uno de los presentadores

David Broncano.
Ayer Javier Ambrossi, acudió al espacio conducido por David Broncano, La Revuelta, para hacer promoción del Benidorm Fest, del que este año es presentador, y de su nueva película La Bola Negra, que se estrenará en octubre y que ha codirigido junto a su expareja Javier Calvo. Sin embargo, la entrevista dio un giro, y es que el cineasta comenzó a hablar de su ruptura y de cómo poco a poco se está recuperando. De hecho, era la primera vez que el guionista asistía al programa sin su exmarido, del que habló con mucho cariño incluso agradeciéndole que se quedara montando la película mientras él presentaba el Benidorm Fest.
Ambrossi habló sobre Calvo y sobre su ruptura con cariño, explicó que la crisis se generó un año antes en el cumpleaños de la que en su momento era su pareja, cuando le dio un ataque de ansiedad y el cuerpo le empezó a pedir cosas nuevas y distintas. Y es que se dieron cuenta ambos de que todo lo hacían juntos y «no sabía quién era yo, donde terminaba él» comentaba el invitado del programa. El hermano de Macarena García, sentenciaba diciendo que «tras quince años de relación ya habían transitado por todas las etapas posibles» y esta era otra más.
Llegado el momento, Broncano le hizo a Ambrossi las preguntas clásicas del programa, cuánto dinero tiene y relaciones sexuales en los últimos 30 días. El creador, que entró al teatro con una figura a tamaño real del personaje Paquita Salas, consiguió librarse de la primera con la condición de que respondiera con exactitud la segunda. El madrileño dio una cifra bastante alta «entre 12 y 15 más o menos» alegando que «se me había acumulado la clientela», para sorpresa del presentador, que alucinaba con la respuesta «Virgen Santa vaya ruptura» espetó el gallego.
Broncano bromea sobre Pablo Motos
Después de hablar sobre su relación, «ya sabemos que a veces uno se desenamora», no dudó en divertirse con el presentador y conocer a un chico del público, ya que está abierto conocer a gente. Broncano se quedó con ello y le aconsejó que hiciera escalada, a ver si ahí encontraba a alguien y le preguntó al guionista si era de hacer deporte. Ambrossi, comentó que el deporte que había hecho era porque le apuntaban de pequeño, pero que actualmente sí iba al gimnasio «y lo que más hago es Bikram Yoga» que es una modalidad del yoga que se hace en una sala con calor para mejorar la flexibilidad. Rápidamente, Grison, músico del programa, afirmó que eso lo hacía Pablo Motos, lo que confirmaron tanto Broncano como el invitado. «Yo cuando vi que lo hacía Pablo, yo ya lo hacía» comentó el director de cine, asegurando que, sin embargo, él lo practicaba antes que el presentador de El Hormiguero. Ante este comentario, Broncano le preguntó bromeando: «¿te anticipaste a Pablo?, que no se entere» lo que provocó las risas del público y del propio invitado que explicó que cuando vio la foto de Pablo Motos practicando la disciplina él ya lo hacía. Ambrossi se levantó e imitó la foto a la que se referían, y el programa puso la famosa imagen para que el público las comparara.
Este es uno más de los episodios y dardos que habitualmente lanzan los miembros de La Revuelta al programa de Antena 3. Y es que estos dos programas llevan desde la llegada a TVE de Broncano y compañía peleando por las audiencias del prime time, donde antes el espacio de Pablo Motos reinaba en ese horario de la parrilla. La Revuelta cambió esa situación en su primera temporada y ahora en la segunda intenta mantener esos números. Sin embargo, la guerra televisiva creció exponencialmente cuando hace algo más de un año el presentador de La 1 tuvo que salir a hacer el programa sin invitado, ya que Jorge Martín piloto de MotoGP que acababa de ganar el campeonato del mundo, quien era el entrevistado, no pudo sentarse en el espacio de TVE por «presión» de El Hormiguero. Por lo que La Revuelta en vez de salvar el programa de alguna manera acabó emitiendo imágenes de animales.
Desde ese momento, ambos programas han estado en el ojo del huracán mientras mantenían una férrea pelea de audiencias. La de ayer solo es una de las múltiples bromas que desde el programa lanzan a sus competidores y que llevan haciendo la temporada y media que llevan en la televisión pública. Broncano ha comentado varias veces que se lleva bien con gente del espacio de Atresmedia y que no tiene ningún problema aunque suela ser objeto de burlas y mofas.
