Otras tres mujeres denuncian a uno de los miembros de ‘la Manada de Alicante’
Tres mujeres han denunciado en los últimos días a uno de los miembros de ‘la Manada de Alicante’, detenido junto a otros tres jóvenes por la supuesta violación grupal en Callosa d’En Sarrià a una joven de 19 años en Nochevieja.
Tres mujeres han denunciado en los últimos días a uno de los miembros de ‘la Manada de Alicante’, detenido junto a otros tres jóvenes por la supuesta violación grupal en Callosa d’En Sarriá a una joven de 19 años en Nochevieja.
Los detenidos, cuatro hombres de 19, 21, 22 y 24 años, fueron arrestados cuando abusaban de la víctima tras una llamada de emergencia a las fuerzas de seguridad.
Un día después de la detención, una joven de 17 años denunció en el cuartel de la Guardia Civil el intento de agresión sexual que sufrió en octubre de 2018 y un delito de abusos sexuales por parte del detenido de 22 años.
Según el relato de la denunciante, los hechos se produjeron una noche de octubre sobre las 02:00 horas, cuando el joven la llevó “engañada” en su vehículo a Callosa d’En Sarriá e intentó que mantuviera relaciones sexuales con ella bajo amenazas. El ahora detenido trató de llevarla a su casa, pero la joven consiguió zafarse y huir de él.
Además de esta joven, otras dos mujeres han denunciado al detenido tras conocer la supuesta agresión sexual en la que participó en Nochevieja.
Una de ellas es una joven de 22 años que ha denunciado que, estando en casa con el que entonces era su pareja, ahora otro de los detenidos junto al acusado, en enero de 2018, el denunciado y otro amigo, que todavía no ha sido identificado, se presentaron allí.
La chica ha denunciado que tanto su expareja como ella perdieron el conocimiento hasta el día siguiente y que se despertó desnuda de cintura para abajo y con lesiones internas.
La otra denunciante es una expareja del detenido, una chica de 18 años, que ha denunciado que durante un viaje realizado en junio de 2018 junto a sus amigos, su entonces pareja la obligó a mantener relaciones sexuales tras una violenta discusión que, al parecer, tuvo lugar delante de sus amigos. Esta denuncia está siendo investigada, ya hay otras personas que podrían corroborar lo ocurrido, informa Efe.