The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

Ozzy Osbourne vuelve a la carretera y pone fecha a su único concierto en España

Redacción TO
Foto: Joel Ryan | AP

La leyenda del rock mundial Ozzy Osbourne celebrará finalmente el 22 de noviembre de 2020 en el multitudinario WiZink Center de la capital española su “único” concierto en España, según ha anunciado la promotora del mismo. Esta fecha sustituye al show que el británico debería haber dado el próximo mes de marzo y que fue pospuesto “por problemas de salud”, la misma razón que le llevó a aplazar sine die el que debiera haber ofrecido a principios de este año en Barcelona.

“Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en mierda. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora con gripe y bronquitis”, apuntaba el músico tras aquella primera prórroga en la ciudad condal. El proclamado “príncipe de las tinieblas”, que cumplirá en unas semanas 71 años, retoma ahora su gira No More Tours 2, que incluirá otras citas en Reino Unido y Europa.

“No veo el momento de sacar mi culo de nuevo y ponerme en marcha, pero tendréis que ser un poco más pacientes. Quiero estar listo al cien por cien para salir de gira y lo vais a flipar”, ha prometido Osbourne en declaraciones recogidas en la nota de prensa. Lo hará acompañado de los no menos emblemáticos Judas Priest, dentro de la gira con la que celebran 50 años de carrera y de heavy metal.

Las entradas para Madrid se pondrán a la venta mañana martes 12 de noviembre a partir de las 10 horas en la web oficial de la promotora Live Nation y en sus distribuidoras oficiales asociadas. Los “tickets” ya adquiridos siguen siendo válidas para las nuevas fechas reprogramadas.