Se busca a la pareja más enamorada de la borrasca Filomena

Sociedad

Se busca a la pareja más enamorada de la borrasca Filomena
Foto: María de la Cruz Valdemoro| Instagram

Caos y colapsos por una parte; postales y estampas para recordar toda la vida por la otra. Son las dos caras de una misma moneda, la borrasca Filomena, que ya forma parte de la historia (al menos meteorológica) de España. La segunda de estas caras, la alegre, ha dejado imágenes como la que encabeza esta noticia. Y las redes sociales tratan de encontrar a sus protagonistas.

Lo más importante: la fotógrafa María de la Cruz Valdemoro colgó la foto en su cuenta personal de Instagram diciendo: «No sé quiénes son, pero esta foto es un poco de enmarcarla en su salón. No por bonita sino por irrepetible. Sería bonito encontrarles para dársela». Además, ha dado ciertas pistas para localizar a los tortolitos. La foto fue tomada el sábado por la mañana a la altura de la Avenida de América. «Por si juuuuusto les conoces».

La fotogalería en la que se encuentra la imagen ha recibido, por el momento, casi 1.000 me gusta y casi un centenar de comentarios. E incluso la revista National Geographic la ha incluido en su lista de mejores fotos que la borrasca Filomena ha dejado a través de Instagram con el sugerente aunque sencillo título de Beso en la A-2. Si conoces a la parejita, ya sabes: ponte en contacto con @mariadelacruzvaldemoro a través de Instagram y házselo saber.