Pandas de peluche, la nueva idea para mantener el distanciamiento social
La necesidad de mantener el distanciamiento social está llevando a los negocios a buscar medidas originales para evitar que sus clientes se acerquen unos a otros
Un restaurante de Tailandia ha tenido una idea original para asegurar el distanciamiento social y hacer la cena un poco menos solitaria a sus clientes al mismo tiempo. Para que no se equivoquen con las sillas que no se pueden utilizar, han sentado en ellas a unos invitados especiales: pandas de peluche.
La necesidad de mantener el distanciamiento social está llevando a los negocios, especialmente a los de hostelería, donde la gente suele acudir en grupo, a buscar medidas originales para evitar que sus clientes se acerquen unos a otros. En Tailandia, los restaurantes deben cumplir con estrictas normas desde principios de mes, cuando pudieron volver a abrir tras relajarse algunas de las restricciones por el coronavirus[contexto id=»460724″].
«Antes teníamos solo una silla para las mesas cuando un cliente venía solo. Pero para mí, era extraño, así que pensé que les ofrecería alguna compañía«, ha dicho el dueño del restaurante vietnamita Maison Saigon, Natthwut Rodchanapanthkul, a Reuters.
«El muñeco me hace sentir menos solitario cuando como solo», dice Sawit Chaiphuek, uno de los clientes de este restaurante de Bangkok, que había salido a cenar por primera vez en meses.
El miércoles, Tailandia, que ha registrado más de 3.000 casos y 56 muertes, registró su primer día sin nuevos casos por primera vez desde principios de marzo, antes de que se ordenara el confinamiento.