Un sacerdote bendice a sus feligreses con una pistola de agua para mantener las distancias
Las fotos publicadas en las redes sociales por la Iglesia de San Ambrosio muestran al reverendo Timothy Pelc, con mascarilla y guantes, disparando agua contra la ventana de un automóvil
Un sacerdote católico romano en la ciudad de Detroit bendice a sus feligreses usando una pistola de agua con agua bendita en un intento por mantener el distanciamiento social durante la pandemia de coronavirus[contexto id=»460724″],
Las fotos publicadas en las redes sociales por la Iglesia de San Ambrosio muestran al reverendo Timothy Pelc, con mascarilla y guantes, disparando agua contra la ventana de un automóvil.
La repentina popularidad de Internet ha sido una grata sorpresa para Pelc, de 70 años, quien lleva 30 años en la parroquia en Detroit y se enorgullece de tener una «mente bastante loca y una congregación bastante receptiva».
«La idea original era hacer algo por los niños de la parroquia», dijo Pelc a BuzzFeed News. «Estaban listos para tener una Pascua diferente de todas las anteriores, así que pensé, ¿qué podemos hacer para mantener todos los protocolos de distanciamiento social? »