El golfista estadounidense Tiger Woods, que el martes sufrió un accidente de coche, se recupera este miércoles tras una «larga cirugía» en la parte baja de la pierna derecha y en el tobillo, según un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.
En contexto: Tiger Woods sufrió el accidente el martes por la mañana y los bomberos tuvieron que sacarlo de su vehículo. El golfista era la única persona que viajaba en el auto accidentado y fue «trasladado a un hospital local por sus heridas».
El comunicado publicado este miércoles incluye declaraciones del parte médico, que señala que «Woods sufrió heridas ortopédicas en su extremidad derecha inferior han sido tratadas en una cirugía por especialistas del Harbour-UCLA Medical Center».
«Está despierto y recuperándose en su habitación del hospital», añade el comunicado, que agradece su labor a «los maravillosos doctores», policías y bomberos. «Vuestro apoyo y asistencia han sido sobresalientes».
— Tiger Woods (@TigerWoods) February 24, 2021
Tiger Woods se encontraba en el área del accidente para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles.
Es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014. Asimismo, ha ganado el Masters de Augusta en cinco ocasiones; tres el Abierto de Estados Unidos; y otras tres el Abierto Británico, entre otros títulos de su palmarés.