THE OBJECTIVE
Sociedad

Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico

Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico

Erik S. Lesser | EFE

El famoso golfista estadounidense Tiger Woods ha sufrido un accidente automovilístico por el que ha sido hospitalizado. El incidente ha tenido lugar este martes por la mañana, hora local en Ranchos Palos Verdes, una ciudad dentro de Los Ángeles, según ha comunicado el Departamento del Sheriff del condado angelino. En estos momentos, está siendo operado por «múltiples» lesiones en las piernas, según ha dado a conocer su agente a la revista Golf Digest.

Los detalles: los bomberos han sido capaces de sacar a Woods de su vehículo, según las primeras informaciones, aunque todavía se desconoce el alcance de sus lesiones. La oficina ha dicho en su cuenta de Twitter, que él era la única persona que viajaba en el auto accidentado y ha sido «trasladado a un hospital local por sus heridas». La declaración ha añadido que «el vehículo sufrió daños importantes».

«Woods fue rescatado del accidente con las ‘mandíbulas de vida’ (herramientas hidráulicas de rescate) por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas», han detallado las fuentes. Por su parte, varios medios locales se han referido a la condición del golfista como «crítica», aunque no hay una declaración oficial que respalde esto hasta el momento. Asimismo, diarios internacionales ya han publicado imágenes del vehículo de Woods, de 45 años, volcado a un lado de la carretera.

El accidentado se encontraba en el área para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles, según la revista TMZ. No en vano, es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014. Asimismo, ha ganado el Masters de Augusta en cinco ocasiones; tres el Abierto de Estados Unidos; y otras tres el Abierto Británico, entre otros títulos de su palmarés.

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D