El perdón de Carmen Lomana tras criticar el físico de la infanta Sofía
La ‘socialité’ dijo que la hija menor de los reyes de España tenía las «piernas un poco gordas» y que por eso no debía lucirlas.
No hay mes en el que Carmen Lomana no se meta en un jardín. La socialité criticó duramente el físico de la infanta Sofía. En concreto, sus «piernas un poco gordas» que lució en el desfile del 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional.
La hija menor de los reyes acudió al acto con un vestido estilo boho, blanco y con volantes. El look dejaba al descubierto sus piernas, algo que a Lomana no le pareció acertado, pues, en su opinión, debería haberse tapado esta parte del cuerpo por motivos estéticos.
Carmen Lomana critica el físico de la infanta Sofía en ‘Espejo Público’
Carmen Lomana criticó muy duramente el look elegido por la infanta Sofía, de apenas 14 años, una edad en la que las inseguridades físicas brotan por doquier. La socialité, de 70 años, dijo en el programa Espejo Público (Antena 3) que Sofía no debió ir con la melena suelta, ya que no era apropiado, y que no debió enseñar las piernas.
«Al ser tan alta, el vestido es demasiado corto. No hubiera enseñado tanto muslo. Tiene unas piernas que no ha salido a su madre, ha salido a la otra parte, las tiene un poco gordas«, dijo sobre la hija de los reyes Felipe y Letizia.
El #Zasca de #CarmenLomana al estilismo de la Infanta "No tenía que haber enseñado tanto muslo que tiene las piernas gordas" pic.twitter.com/tlVqrCv5lh
— TVMASPI (@sebas_maspons) October 14, 2021
Ahora se disculpa públicamente
Las palabras de Lomana estuvieron totalmente fuera de lugar, sobre todo por la corta edad del objeto de sus críticas. Ella lo sabe y por ello ha pedido perdón públicamente.
«Pido disculpas si molesté, a veces uno dice tonterías, en un contexto que estábamos hablando de moda y de que lleva y que no lleva puesto subyace una enorme maldad”, ha dicho Lomana en un evento al que ha acudido. «Lo he sentido muchísimo… A veces estoy en televisión y soy muy espontánea y no me doy cuenta que lo está viendo mucha gente», ha matizado.
Aunque se ha disculpado, ha cargado contra los medios por haber replicado su comentario: «Si les parece tan terrible, ¿por qué tienen que estar en todos los digitales con tremendos titulares que son mucho más exagerados que la realidad? Si ella no se había enterado, ya se han encargado. Hay mucho fariseísmo y doble moral«.
¿Aceptará la infanta sus disculpas?