The Objective
Publicidad
Sociedad

La Academia de Ingeniería y Madrid impulsan la vocación por la ciencia con un programa STEM

Con esta iniciativa se pretende acercar la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a los jóvenes estudiantes de la capital

La Academia de Ingeniería y Madrid impulsan la vocación por la ciencia con un programa STEM

Unsplash

El próximo viernes, día 30, tendrá lugar en la sede de la Real Academia de Ingeniería (RAI) el acto de presentación del programa  «Madrid + STEM», que contará con la presencia del vicepresidente y consejero de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, así como de otros altos cargos del Ejecutivo autonómico. Por parte de la RAI acudirán, entre otros, el presidente y el director gerente, Antonio Colino y Javier Pérez-Vargas, respectivamente.

Con este programa, puesto en marcha por la RAI y que cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid, se pretende incentivar las vocaciones en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas entre los jóvenes estudiantes de la Comunidad de Madrid y donde se incluye también, como novedad, a los alumnos de Formación Profesional. 

El objetivo es lograr que un mayor número de estudiantes opten por estos estudios y desarrollen posteriormente su profesión en esas áreas con el objetivo de impulsar el desarrollo del sector productivo de la Comunidad de Madrid.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D