MyTO
COMUNICACIÓN

THE OBJECTIVE nombra director financiero a Francisco Díaz Buñuel

El nuevo CFO del periódico es especialista en consultoría y auditoría de medios de comunicación y ha trabajado en PwC y en Deloitte

Paco Díaz Buñuel. | Carmen Suárez

The Objective Media, la empresa editora del diario digital THE OBJECTIVE, ha nombrado a Francisco Díaz Buñuel nuevo director financiero (CFO) de la compañía. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y máster en Auditoría Financiera por ICADE, Díaz Buñuel llega a THE OBJECTIVE en plena fase de crecimiento y con el objetivo de consolidar el negocio.

El nuevo CFO de la compañía era hasta ahora senior manager en PwC, donde ha trabajado cuatro años. Con anterioridad, estuvo seis ejercicios en Deloitte. En ambas empresas se ha especializado en consultoría y auditoría de medios de comunicación, tecnológicas y firmas de entretenimiento. 

Díaz Buñuel cuenta con dos años de experiencia internacional en Londres, así como auditando filiales en Estados Unidos, Singapur y Reino Unido. También ha acompañado a diversas startups del sector IT en sus procesos de crecimiento y de desarrollo de negocio.

Con la llegada de Díaz Buñuel, THE OBJECTIVE completa su equipo directivo, integrado por la CEO, Paula Quinteros, el director general, Álvaro Nieto, y el director comercial, Javier Moreno.

THE OBJECTIVE se ha convertido en el medio de comunicación de moda en España tras culminar el año 2022 con un crecimiento de audiencia del 203% y superando la cifra de los tres millones de lectores en nuestro país. Sus responsables pretenden convertir el diario digital en un referente informativo de calidad con un modelo de negocio basado en la publicidad.

THE OBJECTIVE vuelve a crecer en audiencia y supera los 3 millones de lectores en EspañaTHE OBJECTIVE vuelve a crecer en audiencia y supera los 3 millones de lectores en España