THE OBJECTIVE
Sociedad

Nueva agresión en una discoteca de Mallorca: un portero pega a un cliente con un palo de golf

El individuo, previamente, había molestado a algunos clientes del local y manoseado a camareras

Nueva agresión en una discoteca de Mallorca: un portero pega a un cliente con un palo de golf

Discoteca en El Arenal, Mallorca; zona donde tuvo lugar la agresión. | Vivere Maiorca

Un trabajador de seguridad de una discoteca en El Arenal (Mallorca), ha golpeado con un palo de golf la cabeza de un cliente del local, y posteriormente ha sido detenido. La agresión ocurrió después de que la víctima manosease a algunas de las trabajadoras de la discoteca y molestara a diversos clientes; según detalla Última Hora.

Este suceso tuvo lugar de madrugada, cuando en un local de ocio nocturno, uno de los clientes allí presentes, turista y de nacionalidad holandesa, empezó a molestar a muchos de los usuarios de la discoteca. Todo fue a más cuando manoseó con intenciones sexuales a algunas de las camareras y trabajadoras del local, lo que hizo que saltasen todas las alarmas.

Las mismas avisaron al personal de seguridad, quienes inmediatamente se adentraron en el local y reconocieron al molesto cliente. Fue entonces cuando decidieron expulsarlo de la sala, ante la atenta mirada de todos los allí presentes. Entre ellos, algunos de los amigos del expulsado, lo acompañaron afuera y permanecieron junto a él.

Pero fuera de esta discoteca de Mallorca se encontraban otros conocidos del sujeto, quienes, en grupo, decidieron enzarzarse en una discusión con los trabajadores de seguridad de la discoteca. El propio individuo se envalentonó y se dirigió a uno de los porteros, con el fin de agredirle; fue entonces cuando este sacó un palo de golf.

Con el alargado objeto agredió en la cabeza del cliente expulsado, quien tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, presentando heridas abiertas por las que hubo que aplicarle puntos de sutura. Por su parte, el agresor, de origen rumano, fue detenido.

Más tarde pasó a disposición judicial, acusado de un delito de lesiones. Sin embargo, durante la vista oral, se acogió a su derecho de no declarar, y finalmente la jueza decretó su puesta en libertad tras lo ocurrido, por lo que ahora mismo se encuentra a la espera de juicio.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D