Pelea mortal en un piso okupa de Barcelona
El hombre fallecido, de 48 años, se encontraba en una fiesta en dicha vivienda y fue apaleado hasta su muerte
Un hombre ha sido brutalmente asesinado en un piso de Poblenou (Barcelona) durante una fiesta. La víctima, de 48 años, vivía como okupa en la vivienda y fue apaleado hasta su muerte, según ha detallado El Periódico.
El pasado martes tuvo lugar una celebración privada en un piso okupa de Poblenou, Barcelona. Allí, durante la noche, se produjo una brutal pelea que terminó con la muerte de un varón en el interior del domicilio. Su cadáver fue encontrado por los Mossos d’Esquadra dos horas después de que se produjese la agresión.
Los vecinos, sabedores del inquilino ‘okupa’ en el piso, se temieron lo peor cuando vieron subir tantos jóvenes al piso. Pero lo que no podían llegar a imaginar era que la noche terminaría con uno de los integrantes de la celebración muerto. Fueron algunos de los asistentes quienes alertaron a las autoridades de lo ocurrido.
Los principales sospechosos son unos sujetos de origen colombiano, que frecuentaban el piso. Había música latina sonando en el momento de la trifulca, que finalmente se saldó con la muerte del hombre de 48 años, quien presentaba numerosas puñaladas con arma blanca.
Fue cerca de la una de la madrugada cuando comenzaron los gritos y los insultos, tal y como han declarado algunos de los vecinos al medio citado. Esto no es más que la confirmación de que el homicidio se produjo después de las acaloradas discusiones.
Al tratarse de un piso ‘okupa’ frecuentado por muchos desconocidos cada semana, los Mossos d’ Esquadra han podido recoger relatos de muchos sospechosos, pero no han detenido a ninguno, por falta de pruebas. La investigación permanece abierta para esclarecer el suceso. El piso está situado en la calle Marià Aguiló, de la Ciudad Condal.