THE OBJECTIVE

Cuatro menores golpean a un mendigo para robarle en Villanueva y Geltrú (Barcelona)

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, con numerosos testigos que grabaron el incidente

Cuatro menores golpean a un mendigo para robarle en Villanueva y Geltrú (Barcelona)

Vehículos de la Policía Local de Villanueva y Geltrú. | Ayuntamiento de Villanueva y Geltrú

La Policía Local de Villanueva y Geltrú, en colaboración con los Mossos d’Esquadra, han detenido a cuatro menores de edad, acusados de agredir en grupo a un mendigo con el objetivo de robarle. Los hechos ocurrieron a plena luz del día, con numerosos testigos que lo corroboran.

Un grupo de jóvenes, entre ellos, menores de edad, se abalanzaron sobre un mendigo en la Plaza del Mercado del municipio barcelonés de Villanueva y Geltrú. Con el objetivo de robarle, los chicos lo golpearon con objetos, así como le asestaron patadas y puñetazos mientras éste se encontraba tirado en el suelo.

El suceso terminó cuando varios de los testigos intervinieron para detener la brutal agresión. Así mismo, alertaron a las autoridades y a los servicios de emergencia, con el fin de esclarecer los hechos y de atender a la víctima, que había sufrido un gran número de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Con esto, los Mossos d’Esquadra han colaborado con la Policía Local de Villanueva y Geltrú en la investigación sobre el suceso. La misma ha sido saldada con la detención de cuatro menores de edad, identificados gracias a un vídeo en el que se aprecia la brutal agresión cometida.

Son acusados de un delito de lesiones y otro de robo violento. Los jóvenes ya han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D