Asaltan violentamente una casa en Aviá (Barcelona) tras entrar pidiendo agua
Tres de los implicados han sido detenidos, mientras que el cuarto no ha sido localizado
Tres hombres apalearon con piedras y diferentes objetos contundentes al propietario de una vivienda en Aviá (Barcelona). Tras lograr entrar en el domicilio, se llevaron unos pocos objetos, así como dinero en efectivo y tabaco de la víctima, tal y como informa El Caso.
En torno a las 2 horas del pasado miércoles 6 de septiembre un varón llamó a la puerta de un domicilio en Aviá (Barcelona), pidiendo un poco de agua, ante la sorpresa del propietario, quien le indicó la fuente más próxima después de negárselo. Sin embargo, el mismo sujeto regresó más tarde con otros dos individuos y los comenzaron a aporrear la puerta del hombre.
Harto del ruido, decidió salir a recriminarles lo sucedido, y a amenazarles con que llamaría a la Policía, cuando se vio sorprendido por los tres asaltantes. Estos, se abalanzaron sobre él, y haciendo uso de piedras, palos y otros objetos contundentes le pegaron una paliza.
Además, lo amenazaron colocándole un cuchillo en el cuello, para después robar diferentes objetos de la entrada de la casa, así como tabaco y dinero en efectivo de la víctima. Después de esto, se marcharon apresuradamente, y el propietario, malherido, llamó de inmediato a los Servicios de Emergencias.
A su llegada, los sanitarios lo estabilizaron y observaron que presentaba contusiones en diferentes partes de la cabeza, así como una fractura en la mano izquierda, que precisó de una inmovilización con yeso. Por otra parte, también había resultado herido en otras partes del cuerpo, fruto de los golpes.
Tras abrir una investigación, los Mossos d’Esquadra descubrieron que se trataba de tres sospechosos quienes estarían involucrados en este brutal asalto. Tres de estos cuatro fueron detenidos, mientras que el último se encuentra en paradero desconocido.