THE OBJECTIVE
Sociedad

Detienen a dos jóvenes en Palma por agredir a un turista para después robarle

Los agresores aplicaron la técnica del ‘mataleón’ para dejarle inconsciente

Detienen a dos jóvenes en Palma por agredir a un turista para después robarle

Vehículo de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de nacionalidad española que, presuntamente, dieron una paliza a un turista en Playa de Palma (Mallorca) con el fin de robarle. Utilizaron la técnica del ‘mataleón’ hasta que lo dejaron inconsciente, tal y como detalla Última Hora.

Alrededor de las tres de la madrugada, en plena Playa de Palma, en Mallorca, un grupo de jóvenes perseguían disimuladamente a un turista hasta que este se sentó. Algunos de los chicos se disiparon, quedando únicamente dos que vigilaban atentos los movimientos de su víctima particular.

Fue entonces cuando, aprovechando que no pasaba nadie y tratando de no ser vistos, uno de ellos se aproximó al turista por su espalda, y le aplicó la conocida técnica de artes marciales mixtas ‘mataleón’. El otro joven que observaba, así como otro que volvió del grupo que se había marchado, comenzaron a golpear con las manos y las piernas el cuerpo del turista, quien quedó inconsciente.

Impotente en el suelo, y sin capacidad de contestar, los tres agresores comenzaron a revolver entre las pertenencias y la ropa del turista, a quien le arrebataron numerosos objetos personales, así como la cartera con dinero y tarjetas, y el teléfono móvil. Por suerte para la víctima, en ese preciso instante una patrulla de paisano se encontraba vigilando la zona, y acudieron de inmediato hasta el lugar.

Así, redujeron de inmediato a los jóvenes, quienes opusieron una fuerte resistencia, y les detuvieron como autores de un delito de robo con violencia. La Policía Nacional, a pesar de la detención de los tres jóvenes, no ha cerrado la investigación, puesto que no descarta que se produzcan nuevos arrestos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D