THE OBJECTIVE
Sociedad

Detenido un hombre en Palma por violar a su hija menor de edad durante cinco años

El varón pagó en varias ocasiones habitaciones de hotel para realizar los abusos

Detenido un hombre en Palma por violar a su hija menor de edad durante cinco años

Imagen de un Agente de la Policía Nacional. | Policía Nacional

Un varón de origen sudamericano ha sido detenido en Palma (Mallorca) como presunto autor de violaciones continuadas a su hija, menor de edad. La propia primogénita le ha denunciado cuando ha cumplido la mayoría de edad legal, alertando también de que abusó de dos de sus amigas cuando estas también eran menores, tal y como informa el periódico Última Hora.

Estos hechos comenzaron cinco años atrás, cuando la joven tenía 14 años. Por aquella época, la menor vivía con su madre, separada de su progenitor. Sin embargo, tras severas insistencias del hombre, la niña accedió a irse a vivir con su padre a su domicilio.

Durante aquella convivencia comenzaron a producirse los abusos hacia la menor de edad, que han sido continuados por un total de cinco años. Tal y como ha relatado la joven en su denuncia, el padre la agredía sexualmente siempre que le venía en gana, y ella cedía por miedo, habiendo llegado incluso a penetrarla.

Todo esto fue parte de un proceso, que fue en aumento con el paso del tiempo. Primero fueron tocamientos, terminando por violarla en varias ocasiones, cuando los dos estaban solos en la vivienda, y habiendo llegado incluso a pagar una habitación de hotel a la que se llevó a la niña para forzarla.

Todos estos hechos han sido denunciados cuando la joven ha alcanzado la mayoría de edad, y en su denuncia también informa de que, presuntamente, su progenitor también agredió sexualmente a dos amigas suyas cuando eran menores de edad, habiéndoles realizado tocamientos en zonas íntimas.

Con esta información, los agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación con el objetivo de esclarecer los hechos. Hasta que el sujeto pase a disposición judicial, ha sido detenido como presunto autor de un delito continuado de agresiones sexual.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D