Una mujer agrede a su compañero de piso por mediar en una discusión entre ella y su novio
La agresora llamó a la policía y se inventó que no le dejaban acceder a su domicilio
Una mujer ha sido detenida por la Policía Nacional en Palma de Mallorca tras agredir con una navaja a su compañero de piso, después de que este mediara entre ella y su novio en una discusión de pareja; tal y como cuenta Ultima Hora.
La mujer regresaba a su domicilio, donde se encontraban su compañero de piso y su pareja. Al subir, su novio le comunicó su intención de terminar la relación, con el fin de regresar con su exmujer, con quien compartía un hijo; lo que desató una pelea entre ambos.
Tras ello, agredió a su pareja con un bote de cristal, golpeándole en la cabeza. En el forcejeo, la mujer acudió a la cocina a por una navaja, por lo que el compañero de piso decidió mediar en la disputa para tratar de pararla. Sin embargo, salió herido con el objeto punzante a manos de la mujer.
Como resultado de la acción, recibió un corte profundo en el dedo pulgar de la mano izquierda. Momentos previos a la agresión, y según han declarado las partes implicadas, la mujer le gritó a su novio: «Como se te ocurra llamar a la Policía, te arruino la vida». Después de consumar la agresión, al percatarse de la gravedad de los hechos, cogió los teléfonos móviles de su novio y de su compañero de piso, y abandonó el inmueble.
Una vez en la calle, llamó al 091 alegando que los dos individuos que se encontraban en el interior de la vivienda no le dejaban acceder a ella. Varias patrullas de la Policía Nacional se acercaron hasta el lugar, y subieron al piso, donde les esperaban los dos hombre con una actitud calmada.
Allí, comprobaron que las explicaciones del suceso del hombre herido y del novio de la mujer coincidían, y que por tanto la versión de la agresora no era cierta. El compañero de piso de la mujer fue atendido y tuvo que recibir puntos en la falange. Por su parte, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de la agresora.