THE OBJECTIVE
Sociedad

Un hombre se niega a poner una denuncia tras ser apuñalado en el metro de Barcelona

A pesar de la gravedad de los hechos, la víctima no ha querido denunciar

Un hombre se niega a poner una denuncia tras ser apuñalado en el metro de Barcelona

Vehículo de los Mossos d'Esquadra. | Europa Press

Un varón de origen marroquí fue apuñalado en la línea 1 del metro de Barcelona el pasado fin de semana. Varios testigos lo vieron salir de una estación sangrando abundantemente, por una herida de arma blanca en el torso, lo que obligó a ingresarlo en un hospital local, tal y como ha informado Metrópoli. Sin embargo, el hombre ha decidido no renunciar porque se trató de «una pelea».

Poco después de la medianoche, un hombre fue avistado en Barcelona, a la salida de la estación de Torrasa, con heridas de arma blanca en su torso y sangrando en abundancia. Aparentemente huyendo, terminó desplomándose tras avanzar varios metros, corriendo su vida un grave peligro.

Este sujeto estuvo a punto de desangrarse tras el ataque de cuatro jóvenes con arma blanca, que lo dejaron herido hasta en dos ocasiones en el torso de su cuerpo. Después del ataque, el hombre huyó y más tarde se desplomó, cuando fue visto por varios vecinos de la zona, quienes llamaron a los servicios de emergencias.

A la llegada de las ambulancias y de los Mossos d’Esquadra, los sanitarios le taponaron las heridas abiertas, y lo trasladaron de urgencia al hospital, donde permanece ingresado. Cuando los Mossos d’Esquadra han podido charlar con la víctima, con el fin de esclarecer los hechos abriendo una investigación, esta ha decidido no interponer ninguna denuncia contra sus agresores. Todo ocurrió a raíz de una pelea entre ellos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D