THE OBJECTIVE
Sociedad

Detenida una mujer tras fingir ser prostituta y robar a camioneros en la AP-7

En uno de los hurtos realizado por la arrestada llegó a hacerse con 7.000 euros de una sola víctima

Detenida una mujer tras fingir ser prostituta y robar a camioneros en la AP-7

Una imagen de archivo de una mujer entre camiones. | Attila Husejnow, Zuma Press

Una mujer ha sido detenida en Rubí (Barcelona) como presunta autora de hasta cuatro robos a camioneros, todos con el mismo modus operandi. La arrestada ofrecía servicios sexuales y, una vez tenía acceso a las cabinas de las víctimas, les hurtaba todo cuanto podía, tal y como ha informado MónTerrassa.

Los Mossos d’Esquadra recibieron varias denuncias por parte de camioneros, en las que se alertaba sobre diversos robos en sus cabinas mientras conducían por la autopista del Mediterráneo (AP-7). Tras recoger todas las declaraciones de las víctimas, se percataron de que podía tratarse de la misma culpable, ya que todos señalaban a una mujer que ofertaba servicios sexuales.

Los atracos se producían en un área de servicio, en la que la detenida aguardaba a sus víctimas. Allí, les ofertaba servicios sexuales, y cuando los camioneros accedían y subían con ella a la cabina de los vehículos, entonces se producían los robos. La mujer trataba de llevarse todo cuanto pudiera de los habitáculos de los transportistas.

En una de sus incursiones, llegó a recolectar 7.000 euros de la misma víctima. Con esta información, y el visionado de las cámaras de seguridad de la estación de servicio de la AP-7, los Mossos d’Esquadra pudieron avanzar en su investigación y localizar a la sospechosa en Rubí (Barcelona), y detenerla.

La mujer ya ha pasado a disposición judicial. Tras declarar, ha quedado en libertad con cargos, no sin antes imponerle una orden de alejamiento del área de servicio de la autopista del Mediterráneo (AP-7), donde cometió los cuatro atracos por los que fue imputada.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D