Seis años de prisión para un hombre por violar a una chica en la discoteca Pachá de Barcelona
El condenado penetró analmente a la víctima después de inmovilizarla
Un varón ha sido condenado a seis años de prisión por violar a una joven en los baños de la discoteca ‘Pachá’ de Barcelona. Así, la forzó en los lavabos a mantener relaciones sexuales, después de que ella accediera a besarle tras muchas insistencias, tal y como ha informado El Caso.
Los hechos ocurrieron en mayo del año 2022, una noche cualquiera de fiesta en la Ciudad Condal. Entonces, una joven decidió acudir a la conocida discoteca ‘Pachá’ junto a un grupo de amigas, a la par que un hombre asistió a la misma fiesta con un conocido. Dentro del local, los hombres trataron de acercarse a bailar con las jóvenes.
En el transcurso de ello, uno de los hombres se abalanzó sobre la joven, con la clara intención de besarla, a lo que ella se apartó. Sin embargo, el varón no cesó en su empeño y la chica, harta de las insistencias del mismo, accedió a darle un beso con el fin de que le dejara en paz de una vez por todas.
Sin embargo, esto no hizo sino alimentar en mayor medida las claras intenciones sexuales del sujeto, quien después del beso no la soltaba. La joven, incómoda trató de zafarse en repetidas ocasiones, pero el varón no la soltaba en el interior del baño de minusválidos.
Llegados a un punto, y con la chica tratando de huir, el hombre la subió al lavamanos y la inmovilizó, y terminó penetrándola analmente sin su consentimiento. Ante el ruido ocasionado por los gritos de la joven y los golpes, así como el tiempo transcurrido en el interior de los lavabos para minusválidos, el vigilante de seguridad entró para ver qué sucedía, consiguiendo abrir la puerta y saliendo la joven corriendo a pedir ayuda.
Tras los hechos, la mujer denunció lo sucedido, y la Fiscalía pedía en un primer momento una condena de diez años de cárcel. Sin embargo, tras un acuerdo entre la defensa, la Fiscalía y la acusación particular, el varón ha sido condenado a seis años de prisión tras aceptar los hechos, evitando de esta manera también el juicio.
Por otra parte, el hombre tiene la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima durante los próximos once años, además de quedar bajo libertad vigilada durante ocho, y tendrá que indemnizar a la joven con 10.000 euros.