Detenidos tres jóvenes argelinos en Palma por realizar tocamientos y robar a una chica
Los varones besaron y manosearon a la víctima sin su consentimiento
Tres jóvenes de nacionalidad argelina fueron detenidos en Palma de Mallorca por parte de la Policía Nacional, tras presuntamente agredir sexualmente y robarle el teléfono móvil a otra joven de madrugada. La víctima no conocía a ninguno de sus agresores hasta el momento de los hechos, tal y como ha informado Última Hora.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de diciembre del 2023, cuando una joven se vio asaltada por tres varones, los cuales no conocía. Así, sin mediar palabra, comenzaron a besarla y a manosearla sin su consentimiento. Muy asustada, la víctima comenzó a gritar y a pedir auxilio.
Tras ello, los tres agresores, de origen argelino, se dispusieron a empujarla y a tirarla al suelo, donde lograron arrebatarle su teléfono móvil. Los hechos ocurrieron cerca del piso de la chica, por lo que, afortunadamente, sus compañeros de piso lograron escuchar sus gritos de auxilio y bajaron a socorrerla.
Con esto, los tres agresores emprendieron la huida, perseguidos por compañeros de piso de la joven, quienes dieron caza a uno de los ladrones. Paralelamente, llamaron a la policía con el fin de que vinieran a atender a la joven junto a una unidad médica, así como para dar caza a los delincuentes.
Así, le preguntaron al joven argelino al cual pillaron sobre la ubicación del móvil, obteniendo la respuesta de que lo habían tirado por el suelo cuando comenzaron a correr. Tan solo unos metros más adelante, el celular fue hallado. A la llegada de la Policía Nacional, y con la víctima en buen estado de salud, aunque asustada, los esfuerzos se centraban en encontrar a los otros dos sospechosos.
Unas calles más adelante fueron interceptados por los agentes, siendo detenidos y enviados a dependencias policiales. Tanto a ellos como al primer joven pillado se les acusa de un presunto delito de agresión sexual, así como de otro presunto delito de robo con violencia.